x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bombas de Vaciado de Piscinas

Bombas de Vaciado de Piscinas.

Las bombas de achique o vaciado de piscinas son una solución perfecta para retirar parte del agua de la piscina, tanto desmontable, como de obra,  para su mantenimiento o para vaciarla por completo antes de repararla o guardarla, en el caso de que no contemos con una depuradora de piscina que cuente con funcion de vaciado o desagüe.

Nuestras bombas de vaciado son una manera económica fácil y limpia de hacerlo, especialmente diseñadas para piscinas desmontables.

 Se conectan a la luz y se introduce la manguera dentro del agua de la piscina, después se conecta en la posicion de vaciado para ir retirando el agua de la piscina hacia el lugar donde queremos que vaya a parar. Un sistema muy intuitivo.

En cuestión de pocas horas, tendrás la piscina lista para limpiar al inicio de la temporada, reparar el liner, o guardar al terminar la época de baño.

También las podemos utilizar para el vaciado estanques, aljibes y cualquier tipo de deposito de agua o líquido que necesitemos.

Todas ellas están fabricadas con materiales anticorrosión de alta calidad.

Este accesorio de mantenimiento de piscinas se convertirá en tu aliado al empezar o terminar el verano.

Para saber más sobre el vaciado y mantenimiento de piscinas, puedes consultarnos o visitar nuestro Blog! donde encontrarás contenido sobre todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las piscinas

Saber más Sobre el Vaciado de Piscinas

Fabricante y Plazo de Entrega:
Bestway
Resultados 1 - 1 de 1
, bomba de drenaje de piscinas, bomba de vaciado ,ozonizador, piscinas desmontables, piscinas, cloro, cloro en polvo, cloro granulado, cloro en tabletas, cloro para piscinas,reductor de ph, algicidas, antialgas, fluoculantes,

Bomba de Vaciado de Piscinas

Calificación: Sin calificación
Precio de venta: 69,94 €

Bomba de Drenaje de Piscinas 3028 l/h

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.