x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

Cubiertas de Piscinas

Cubiertas de Piscinas.

Los Cobertores para piscinas desmontables y de obra, te dan un mar de ventajas con el mínimo esfuerzo.

Una pequeña inversión (muy pequeña) que te hará ahorrarte cantidad de tiempo y dinero en el cuidado y mantenimiento de tu piscina.

Cobertores de invierno, que debido a que no dejan pasar la luz, evitan la formación de algas y hongos, reducen la evaporación del agua durante el invierno, evitan en gran medida la suciedad de la piscina, funcionan como método de seguridad anti - caídas a las piscinas, y como parte imprescindible para evitar gran parte de la congelación del agua.

Cobertores de verano que ayudan a mantener el calor del agua, evitán la evaporación del agua en un altísimo porcentaje, evitan la suciedad en la piscina, y reducen la cantidad de productos químicos necesarios.

Dentro de nuestra sección de cubiertas de piscinas encontrarás diferentes tipos de cubiertas de invierno y cobertores solares, en distintas formas. Encuentra el que necesitas para tu piscina, y si tienes alguna duda sobre la cubierta que debes elegir, no dudes en consultarnos. ¡Estamos encantados de atenderte!

Para el montaje de cubiertas de piscinas puedes pasearte también por nuestra sección de enrollacobertores, los cuales harán que extender el cobertor de la piscina sea un juego de niños.

Puedes visitar nuestro blog! donde ver consejos y trucos sobre el mundo de las piscinas y sus accesorios.

¡No te arrepentirás!

Fabricante y Plazo de Entrega:
Intex
Resultados 1 - 1 de 1
51478

Cubierta Piscinas 549 x 274 cm

Calificación: Sin calificación
Precio de venta: 37,95 €

Cubierta Piscinas 549 x 274 cm

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.