x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

28032_2
50953-3
50953-1

Cubierta para Piscinas Tubulares de 457 cm

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Cubierta para Piscinas Tubulares de 457 cm

Precio:
Precio de venta: 18,00 €
Descripción

¿Quieres disfrutar de tu verano? Piscinas Desmontables Intex un año más se convierte en la líder de las piscinas elevadas montables combinando productos de una calidad insuperable con elegancia y precios asequibles: Piscinas Tubulares, Piscinas Hinchables y Piscinas de Plástico, colchones hinchables, Barcas Hinchables y Kayak Hinchables. Esta temporada no tienes excusa. Compra ya piscinas Intex en nuestra tienda online!

 

 

Cubierta para Piscinas Tubulares de 457 cm

Cobertor Intex para piscinas tubulares Metal Frame de 457 cm de diámetro. Fabricado con vinilo resistente 0,18 mm, dispone de pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua y una cuerda para sujetarlo contra el viento.

Color azul

A la hora de adquirir este cobertor es muy importante que te asegures de que coincide con el modelo de tu piscina: en este caso, está diseñado para utilizarse con una piscina de la serie Metal Frame de 457 centímetros. Solo así podemos garantizarte que obtendrás unos resultados perfectos, ¡recuerda tener en mente el modelo y el diámetro de tu piscina! Y por la calidad del producto, no te preocupes: como tienda de piscinas online líder en Europa, en Intex te aseguramos que ha sido fabricado siguiendo rigurosos criterios de fabricación.

Y si además de un cobertor necesitas cualquier otro accesorio para tu piscina, no dudes en darte una vuelta por nuestro catálogo: desde luces Led hasta escaleras, encontrarás todo lo que te haga falta para sacarle el máximo provecho durante este verano.

  • Cobertor circular para piscinas desmontables Intex de las líneas Metal y Prisma Frame
  • Cobertor con voladizo de 25 cm para piscinas circulares de diámetro 457 cm
  • Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul marino
  • El cobertor Intex tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Lleva una cuerda incorporada para sujetarlo a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
  • Peso del cobertor: 5 kg

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.