x 
Carro vacío

 piscilandia

cubierta de piscina, cobertor de piscinas, accesorios de piscinas, piscinas, piscinas desmontables, piscina, gre, bestway, intex, san marina, piscinas carrefour, astralpool, zodiac, lona de piscinas

Cobertor Solar de 400 micras de Espesor medidas: 800 x 400 mm para Piscinas Enterradas.

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Bestway
Cobertor Solar para piscinas de 800 X 400 cm

Precio:
Precio de venta: 179,95 €
Descripción

Bestway nacio hace 25 años con el objetivo de poner las piscinas desmontables al alcance de todos. Hoy por hoy es el líder mundial indiscutible en la fabricación de piscinas de plástico y todo tipo de productos hinchables.

 

Cobertor Solar  400 micras de espesor.

Medidas:

800 x 400 cm.

El uso de cobertores solares en piscinas, ofrece una serie de ventajas, especialmente en los climas más fríos y cuando se utiliza junto a una bomba de calor:

  • Usa la energía del sol para calentar el agua durante el día, y mantiene el agua caliente en la noche y en los días nublados, con el consiguiente ahorro en costos de calefacción.
  • Protege la piscina de la suciedad y las partículas del aire, ahorrando tiempo y dinero en el mantenimiento y productos químicos.
  • Reduce la evaporación del agua hasta en un 95%, con el consiguiente ahorro en los costes del agua.

Los cobertores solares Kokido están hechos de un material duradero resistente a los rayos UVA, con un espesor de 400 micras.

K861

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.