x 
Carro vacío

 piscilandia

68695_2
68695_3
68695_1
68695_4
68695_5

Globo Led 6 Colores Dentro y Fuera del Agua

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Globo Led 6 Colores Dentro y Fuera del Agua

Precio:
Precio de venta: 44,95 €
Descripción

Globo Led 6 Colores Dentro y Fuera del Agua

 
 
  • Lámpara LED circular INTEX para interior y exterior, protección IPX8 Waterproof para usarla en el agua, medidas 89x79 cm
  • Incluye batería recargable de 25000 mAH por conector USB (cargador no incluido), duración batería 5 horas
  • 2 modos de iluminación, blanco cálido fijo o cambio suave multicolor de 6 colores variados (verde, azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo)
  • Contiene asa para colgar la lámpara y sistema de apagado automático a las 2 horas
  • Set de reparación con parche para reparar posibles pinchazos o pequeñas fugas en el vinilo
  • Las nuevas luces LED flotantes INTEX decorativas son el complemento perfecto para cualquier patio, jardín o terraza. Con forma de esfera hinchable, la lámpara se puede utilizar dentro o fuera del agua y con ella podrás crear un ambiente diferente en cada ocasión. ¿A qué esperas para probarla?

    Fabricada en plástico vinílico resistente y con protección para el agua IPX8, el globo hinchable de 89x79 cm cuenta con un gancho para colgarlo donde quieras. La batería de esta lámpara es recargable por USB y su potencia es de 2500 mAh (cargador no incluido). Su duración es de 5 horas y cuenta con un sistema de ahorro de energía que apaga la luz automáticamente a las 2 horas.

    Esta elegante luz hinchable es muy fácil de usar, únicamente tienes que encenderla y seleccionar el modo de iluminación que prefieras en cada ocasión. Elije entre los 2 modos de iluminación que ofrece; blanco cálido estático o cambio suave multicolor, donde la luz pasa de verde a azul claro, azul oscuro, morado, rosa y rojo.

    Debido a su carácter hinchable, el globo contiene un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas que puedan darse en el vinilo. Además, es recomendable que para hinchar o deshinchar la figura utilices los infladores INTEX (se vende por separado). Así, te ahorrarás tiempo y te costará mucho menos guardarla ya que extraerás todo el aire del interior.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.