x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Barca Hinchable Tender Z Ray II 400

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Jilong Europe
Barca Hinchable Tender Z Ray II 400

Precio:
Precio de venta: 849,00 €
Descripción

El barco Z-Ray II 400 está diseñado para navegar con elegancia y con total seguridad. El respaldo de aluminio proporciona una extraordinaria estabilidad, las tres capas de PVC resistentes a los cortes y abrasiones y defensas de goma protegen de los golpes. La quilla hinchable también le permitirá controlar fácilmente la navegación.
El barco Z-Ray II 400 tiene un completo equipamiento: espejo de popa y banco en contrachapado marino, encubrimiento sentado almohada con bolsillo de almacenamiento práctico, bomba, remos de aluminio, manómetro y kit de reparación.
Si quieres un barco estable y duradera, sin necesidad de desmontarlo y volverlo después de su uso, el barco Z-Ray II 400 es la opción ideal.

Características técnicas
Longitud: 310 cm
Ancho: 152cm
Diámetro del tubo: 42cm
Capacidad de carga: 500 kg / 3 personas + 1 niño
Peso: 68 kg
Potencia máxima del motor: 5,9kw / 8hp
4 cámaras de aire: 3 en el casco, la quilla 1

Soporte del motor en contrachapado marino - - quilla hinchable en forma de V de la válvula para drenar el agua - Fondo de aluminio - defensas de goma - "sistema Chumacera" integrados para una fácil remar - kit de reparación

Accesorios incluidos

 Remo 165cm de aluminio

Bomba

Protector de asiento con almacenaje

Manometro

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.