x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

neumatica-viamare-250t-blanca-con-suelo-hinchable2
neumatica-viamare-250t-blanca-con-suelo-hinchable
neumatica-viamare-250t-blanca-con-suelo-hinchable6
neumatica-viamare-250t-blanca-con-suelo-hinchable7
neumatica-viamare-250t-blanca-con-suelo-hinchable8
via3
via

Barca Neumática 250T blanca con suelo hinchable

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: VM 7 A 10 DIAS
Barca Neumática 250T blanca con suelo hinchable

Precio:
Precio de venta: 417,45 €
Descripción

Barca Neumática 250T blanca con suelo hinchable

Embarcación neumática tipo Zodiac de 2,50 m de eslora 1,30 m de manga y tubo de 330mm, construida en PVC de 3 capas reforzado con tejido de fibra de vidrio muy rugoso y resistente a la abrasión rayos UV y agua del mar. Suelo hinchable integrado en la embarcación y quilla también hinchable, 4 cámaras de aire independientes con válvulas de seguridad de hinchado fácil y desinchado super rápido en 1/4 de giro, quilla en forma de "V" que garantiza un rumbo estable en la navegación, lo que la hace ideal para pesca, submarinismo, paseo y turismo, se puede usar también como auxiliar de un velero.

Tiene una capacidad de transporte de hasta 3 personas (2 adultos + 1 niño ó 240 Kg) y está homologada para llevar un motor fueraborda de hasta 2,7 CV. (no incluido en el precio). Viene equipada con un par de remos de aluminio desmontables, 1 banco de madera, 1 inflador manual  de doble efecto, 1 manómetro, 1 kit de reparación, 1 válvula de repuesto y 1 bolsa de transporte. El imbornal de achique se puede cerrar desde el interior de la bañera. Las chumaceras son de ABS y los remos quedan sujetos firmemente a la embarcación. La embarcación es completamente desmontable y fácil de transportar en el maletero o en la baca de su vehículo, por lo que no es necesario un remolque.

La embarcación se entrega con certificado de conformidad CE, manual de usuario y factura para su legalización. Tiene certificado de calidad y diseño emitido por el organismo Aleman - TUV SUD Product Service GmbH Munich , cumpliendo con con las normas EN ISO 8866:2002 ; EN ISO 10087:2006 y EN ISO 6285-1:2001. Peso de la embarcación en vacío de 29 Kg.

2 AÑOS DE GARANTIA

NO ES OBLIGATORIO PARA SU USO TITULACION NI MATRICULA

Peso

  25kg
Dimensiones 250x130cm
Poténcia máxima 2,7cv
Garantía 2 años
Diámetro del tubo 33cm
Suelo hinchable
Material PVC 3 capas 1000D
Carga 2+1 o 240kg
Cámaras de aire 2

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.