x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

neumaticankybinncdn230nairnnmotornelectricontorqeedontraveln1003-1-341243
neumaticankybinncdn230nairnnmotornelectricontorqeedontraveln1003-2-341243
neumaticankybinncdn230nairnnmotornelectricontorqeedontraveln1003-3-341243

Barca Neumatica Kybin CD 230 AIR con Motor Electrico Torqeedo Travel 1003

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: KYBIN
Barca Neumatica Kybin CD 230 AIR con Motor Electrico Torqeedo Travel 1003

Precio:
Precio de venta: 2327,39 €
Descripción

Barca Neumatica Kybin CD 230 AIR con Motor Electrico Torqeedo Travel 1003

Pack que se compone de la embarcación neumática Kybin CD 230 AIR con el motor eléctrico Torqeedo Travel 1003 de eje corto.

Kybin Embarcacion Neumatica CD 230 AIR
 Embarcación neumática de 230 cm para 2 personas con suelo hinchable
Características:
Material: PVC 1100 Decitex
 Eslora: 2,30 m
 Manga: 1,31 m
 Capacidad: 2 personas
 Potencia maxima del motor: 4 CV
 Carga máxima: 350 Kg
 Diámetro de los flotadores: 36 cm
 Peso: 35 Kg
 Cámaras de aire: 3 + quilla
 Cinchas de transporte
 Anillas D
 Banco de madera
 Incluye 2 remos, bolsa de transporte, kit de reparación e hinchador
Motor Eléctrico Torqeedo Travel 1003 Eje Corto
 Motor fueraborda de gran eficiencia, con batería de litio de gran potencia 520 Wh integrada y una propulsión equiparable a la de un fueraborda de gasolina de 3 CV. Incluye ordenador de a bordo integrado con cálculo de distancia en base a GPS, pantalla de información integrada y cargador.
 ¡Imagínese!: usted dispone de un nuevo motor fueraborda que se desmonta en tres piezas de manera muy sencilla y limpia, de tal modo que puede transportarlo y almacenarlo fácilmente, para luego montarlo de nuevo en un momento. Le permite ajustar la velocidad de tal manera que usarlo ya es facil y divertido desde el principio. Con sólo girar la mano cambia de la marcha avante a la marcha atrás, y aun yendo a tope, es posible conversar a un volumen normal, sin vibraciones ni ruidos.
 Estas increíbles comodidades solo las ofrece nuestra gama Travel, que en cuanto a potencia es equiparable a un pequeño motor fueraborda de gasolina, pero el Torqeedo es mucho más confortable, silencioso y ecológico, además de no tener hibernación ni mantenimiento alguno.
 El Travel 1003 propulsa botes auxiliares y veleros Daysailer de hasta 1,5 toneladas fácilmente durante 10 horas. Mientras usted navega, la pantalla integrada en la caña del timón le ofrece, mediante el receptor GPS , una visión constante y precisa de su velocidad, su consumo y de la autonomía: para que sepa en todo momento que llegará allí dónde desea ir. Si ha agotado toda la energía de su batería de litio, la podrá recargar conectándola simplemente a cualquier enchufe o al mechero de 12V de a bordo. Por cierto: para el proceso de recarga no hace falta desmontar todo el motor, basta con extraer la batería, que pesa solamente unos 4 kilos.
 También existe la posibilidad de prolongar su autonomía mientras está navegando, con ayuda del cargador solar, con el que asegura que podrá recargar la batería aunque no tenga ningún enchufe a mano. No es de extrañar que el Travel haya recibido muchos premios, se haya hecho acreedor del “Best choice winner“ y haya obtenido este año el galardón como “Green Product of the Year 2011“. Un fueraborda fantástico, y no somos los únicos que lo vemos así: ”... la fuerte propulsión que genera el Torqeedo Travel 1003 evidencia algo: los motores fueraborda eléctricos llegaron para quedarse.“ Revista Practical Sailor (EEUU)

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.