x 
Carro vacío

 piscilandia

gumotexnkayaknhinchablenhalibut-6-341826
gumotexnkayaknhinchablenhalibut-7-341826
gumotexnkayaknhinchablenhalibut-4-341826
gumotexnkayaknhinchablenhalibut-1-341826

Kayak Hinchable Halibut Gumotex

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Gumotex
Kayak Hinchable Gumotex Halibut

Precio:
Precio de venta: 780,45 €
Descripción

 Kayak Hinchable Halibut Gumotex

Kayak hinchable de pesca para 1 persona muy estable y suficientemente ágil y rápido moviéndose en el agua.

Debida al diseño de su casco es un kayak que permite alcanzar grandes velocidades. El material de construcción Nitrilon es super duradero y resistente, permitiendo hinchar los flotadores hasta 0,2 bar (3 psi). El fondo del kayak tiene un suelo sólido que permite una posición estable para la pesca
Lleva incorporado un asiento hinchable ajustable de máximo comfort, un portabebidas, sistema de drenaje en la popa, un portacañas, línea de vida alrededor del kayak, asas para facilitar su transporte, aleta direccional y puntos de amarre en popa y proa. Se incluye kit de reparación y bolsa de transporte de 100 l.
Características:
Longitud: 375 cm
Anchura: 96 cm
Peso: 21 Kg
Carga máxima: 200 Kg
Material: Nitrilon (El Nitrilon es un material compuesto de polyester ultra-resistente fabricado con un recubrimiento de goma sintética en el exterior y una mezcla de goma natural internamente. Es un material que garantiza una alta presión, dificultando extremadamente los pinchazos y las rozaduras)
Capacidad: 1 persona
Cámaras de aire: 3 + 1
Dimensiones empaquetado: 70 x 46 x 30 cm
Presión máxima: 0,2 bar  ⁄ 3,0 psi


Composición: Fabricación en Poliester (1) Tejido RIPSTOP en el exterior, el cual es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia. (2) y en el interior con una mezcla de caucho natural. (3) El material es altamamente resistente a la abrasión, el envejecimiento y a los rayos UV. Resistencia 3000/3000 N (muestra 20 x 5 cm).

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.