x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Neumatica 250 Ultra Light Piso Hinchable

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: MERCURY
Neumatica 250 Ultra Light Piso Hinchable

Precio:
Precio de venta: 1235,41 €
Descripción
Las neumáticas Mercury están fabricadas con Mehler Maku, un tejido de larga duración y excelente resistencia a los rayos UV, cortes, abrasiones y al desgaste natural. Este tejido también asegura la máxima resistencia a las altas temperaturas, la humedad y la suciedad.
 
Las neumáticas Mercury ofrecen una de las mejores garantías del mercado, que incluye 5 años sobre el tejido Haku y las costuras de retención de aire termosoldadas, como muestra de su compromiso con la calidad. 
 
Mercury aplica la exclusiva técnica de la termosoldadura para ensamblar el tejido Haku de PVC de sus tubos. Este proceso combina la soldadura por fusión con la fijación por alta presión de las cintas internas / externas dobles, y se utiliza para ensamblar las distintas partes de los tubos con unas soldaduras más resistentes que el propio material. Los toletes plegables se encuentran en la parte exterior del tubo.
La sujeción combinada para los remos y el cabo da un aspecto elegante y limpio. Los pescantes montados en la plataforma de baño son fáciles de montar.
Como protección contra los impactos y el desgaste, todos los espejos de popa son impermeables y se fabrican con dos láminas ABS que garantizan una mayor durabilidad en comparación con los espejos de contrachapado tradicionales. Los espejos de popa también están equipados con placa y taco para el montaje del fueraborda y una protección de serie para evitar golpes al equipar la neumática. Se incluyen argollas en acero inoxidable en popa para la práctica de esquí acuático, wakeboard o tubo de arrastre.
Características:
 Nuevas asas de proa
Las asas adicionales en el interior del tubo proporcionan un agarre más seguro, además de puntos de sujeción adicionales.
● Asientos de poliéster
Todos los modelos Mercury presentan asientos de poliéster muy resistentes.
● Tapón de drenaje
Con la válvula de drenaje interior, ya no hay necesidad de asomarse por encima del espejo de popa y buscar la válvula con el motor fueraborda de por medio
● Nuevas asas de elevación
Las embarcaciones están equipadas con unas nuevas y modernas asas que también se pueden utilizar como sujeción para el cabo.
● Nuevo sistema de sujeción de los remos
El sistema de sujeción de los remos ha sido diseñado para que los remos puedan fijarse de un modo simple y seguro.
● Quilla hinchable
Incluye una quilla hinchable debajo del piso que mejora el rendimiento
● Tejido doble drop rubstake
El doble tejido drop rubstake ayuda a reducir el chapoteo del agua y proporciona a la embarcacion una mayor resistencia a los impactos.
Accesorios:
● Incluye de serie bomba de inflado QS de doble acción (+ kit de reparación), manómetro de bomba, asiento y bolsa de transporte para la embarcación.
Especificaciones técnicas:
Categoria diseño CE D
Dimensiones embalaje 100 x 56 x 35 cm
Carga máxima 481 Kg
Potencia máxima 6 CV
Eje motor Corto
Peso máximo motor 30 Kg
Nº máximo personas 3+1
Cámaras de aire 3+quilla+piso
Eslora 250 cm
Manga 152 cm
Diámetro de tubo 40 cm
Peso (incl. remos) 35 Kg

Cómoda y versátil

Tamaño compacto

Ligera

Los conos redondeados reducen la eslora mientras que el espacio interior se mantiene

El piso hinchable de alta calidad garantiza un gran confort

La quilla hinchable aumenta la seguridad a bordo y garantiza un mejor rendimiento del sistema de gobierno y del manejo

Piso hinchable con puntada en "X"

Asa de PVC suave integrada

Parches antideslizamiento

* Este producto no incluye motor

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.