x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

hartnpatondenpescansbirro-1-342107_thumb_432x3451piscilandia
hartnpatondenpescansbirro-2-342107_thumb_432x3452piscilandia
hartnpatondenpescansbirro-3-342107_thumb_432x3453piscilandia

PATO PESCA HART SBIRRO

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Hard Fishing
PATO PESCA HART SBIRRO

Precio:
Precio de venta: 332,75 €
Descripción

PATO PESCA HART SBIRRO

 Este pato de pesca es la evolución del famoso Defender con importantes mejoras de calidad y diseño.
Primeramente se ha mejorado considerablemente la postura, ya que el asiento de foam de alta densidad se ha aumentado hasta los 150 mm de altura, con lo que conseguimos una postura más cómoda de aleteo al estar las pantorrillas fuera del agua. Con esa altura adicional del asiento la posición de pesca en también más cómoda y con más `visión de agua`.
Las piezas en cordura de 900 deniers recubiertas de PVC han aumentado su superficie, dando una mayor protección al conjunto.
Las cámaras de uretano son muy flexibles y con un doble termosellado que les da más resistencia y menos probabilidad de pincharse.
Los dos grandes bolsillos laterales compartimentados darán cabida a nuestras cajas de señuelos y accesorios sin problemas de espacio. Además cuenta con numerosas argollas para colocar accesorios.
Su color naranja nos ayuda a ser vistos desde embarcaciones a motor y así evitar posibles `sustos` en embalses con mucho tránsito.
Viene provisto de hinchador de mano de gran caudal (6 l) y bolsa de transporte.
Dimensiones: Eslora 135 cm, Manga 115 cm, Diámetro balones 32 cm.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.