piscilandia

gumotexnkayaknhinchablentwistnlnni-5-3412539
gumotexnkayaknhinchablentwistnlnni-1-3412531
gumotexnkayaknhinchablentwistnlnni-6-3412537
gumotexnkayaknhinchablentwistnlnni-3-3412532
gumotexnkayaknhinchablentwistnlnni-2-3412532

Kayak Hinchable Twist N I 1 plaza 2 Colores Marca Gumotex

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Gumotex
Kayak Hinchable Twist N I 1 plaza 2 Colores Marca Gumotex

Precio:
Precio de venta: 319,44 €
Color

Descripción

Twist LN es una nueva versión del popular kayak Twist realizado en Light Nitrilon. Este material es más ligero que el Nitrilon convencial y hace que el kayak pese tan solo 7,4 Kg. Sus ventajas son un muy fácil lavado, resistencia y una larga duración. Twist LN tiene un asiento extraible con un cómodo respaldo. El kayak Twist LN es muy estable y adecuado tanto para usuarios pequeños como de gran tamaño, ya que en ambos extremos la persona ira cómodamente sentada. Es adecuado tanto para navegar con olas moderadas en la playa como para descubrir nuevas rutas en lagos o en ríos con aguas tranquilas. Gracias a su bajo peso y a lo fácil que es recogerlo, el usuario podrá llevarlo fácilmente como una mochila al lugar que desee.

Características
 Longitud: 260 cm
 Ancho: 79 cm
 Peso: 7,4 Kg
 Carga máxima: 100 Kg
 Material: Light Nitrilon (El Nitrilon es un material compuesto de poyester ultra-resistente fabricado con un recubrimiento de goma sintética en el exterior y una mezcla de goma natural internamente. Es un material que garantiza una alta presión, dificultando extremadamente los pinchazos y las rozaduras)
 Capacidad: 1 persona
 Diámetro cilindros laterales: 21 cm
 Cámaras de aire: 3 + 2
 Dimensiones empaquetado: 54 x 34 x 20 cm
 Presión máxima: 0,2 bar / 3,0 psi

Equipamiento
 Reposapies ajustable
 Cómodo asiento
 Cabo elástico en la popa para guardarr sus pertenencias
 Agarres para un fácil transporte
 Asa de seguridad en la proa y en la popa
● Aleta direccional
 Bolsa de transporte



Composición: Fabricación en Poliester (1) Tejido RIPSTOP en el exterior, el cual es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia. (2) y en el interior con una mezcla de caucho natural. (3) El material es altamamente resistente a la abrasión, el envejecimiento y a los rayos UV. Resistencia 1100/900 N (muestra 20 x 5 cm).

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.