x 
Carro vacío

 piscilandia

motornfuerabordanhondanmarinenbf6ncvnejencorto-2-344581
motornfuerabordanhondanmarinenbf6ncvnejenlargo-1-344581

Motor Fueraborda Honda Marine BF6 CV Eje Largo

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Honda Marine
REGALO CHALECO SALVAVIDAS! Motor Fueraborda Honda Marine BF6 CV Eje Largo

Precio:
Precio de venta: 1655,28 €
Descripción

Motor Fueraborda Honda Marine BF6 CV Eje Largo

Extremadamente fiable y silencioso. Su diseño ligero y su ergonómica asa de transporte hacen que navegar sea cómodo y divertido. La ingeniería avanzada de Honda proporciona un gran rendimiento en un pequeño motor, combinando un elevado número de rasgos innovadores con un peso ligero.

● El fueraborda Honda BF 6 es un pequeño motor de diseño ligero y compacto con depósito incorporado de 1,5 litros (BF 5/BF 6 con la posibilidad de conectar un depósito externo de 12 litros). Arranque fácil, cómodo de manejar y silencioso. Con asa para un fácil transporte, ideal para pequeñas embarcaciones de pesca, canoas, veleros y neumáticas. Niveles de vibración extremadamente bajos gracias a los revolucionarios silentblocks desarrollados por Honda.

● Potencia portátil
Estos motores compactos tienen la fuerza suficiente como para impulsar un bote en mar abierto y a la vez, son lo suficientemente ligeros como para que pueda transportarlos en el maletero del coche. Gracias a su asa ergonómica, el fueraborda BF 6 puede llevarse a todas partes. A pesar de su tamaño estos motores disfrutan de todas las ventajas de la avanzada tecnología de cuatro tiempos de Honda. El fueraborda BF 6 está dotado de un sistema de seguridad que sólo permite arrancar el motor cuando se encuentra en punto muerto. Este nuevo motor proporciona una excelente aceleración así como altos niveles de par. Incluso a bajas revoluciones, el fueraborda motor tiene un par sólido y fiable que permite impulsar naves más pesadas que las que puede impulsar cualquier otro motor de su clase.

● Económicos y fáciles de manejar
El modelo BF 6 está dotado de un mando popero ergonómico plegable con un acelerador giratorio en el puño con bloqueo que mejora el control y minimiza el cansancio del usuario. Al igual que sucede con los demás fuerabordas de Honda, estos motores también son extremadamente eficientes desde el punto de vista de consumo de combustible.

● Fuerza, la justa
El usuario podrá beneficiarse de una mayor cilindrada, ya que incluso a bajas revoluciones, el fueraborda Honda BF 6 tiene un par sólido y fiable que permite impulsar naves más pesadas que las que puede impulsar cualquier otro motor de su clase.

● Arranque fácil y fiabilidad
Gracias al mecanismo de descompresión, tendrás la capacidad de arrancar el motor con el mínimo esfuerzo. Dicho sistema minimiza la fuerza necesaria a aplicar sobre la cuerda de arranque. Este nuevo BF 6 incorpora sistema de alerta de aceite que advierte inmediatamente de cualquier caída de presión y en su caso, limita automáticamente el régimen del motor en 2.300 rpm.

● Alta capacidad de carga
Con alternador opcional pueden ofrecer un rendimiento de hasta 6 A, lo que permite disponer de potencia para cargar múltiples dispositivos electrónicos.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.