Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Accesorios Imprescindibles para Piscinas Desmontables

a montar, nos dan taquicardias.

 

Test de PH y Cloro para Piscinas:

si que es un imprescindible, unos niveles de PH y de cloro desajustados, pueden traer comob2ap3_thumbnail_caja-pH-copia.jpg consecuencia ojos rojos, irritación, una piscina no del todo desinfectada, puede incluso dañar la propia piscina, y además para las que sois un poco maniaticas con la salud del pelo (si, como yo), se te queda mas seco que la mojama, quemadísimo.  La manera que tenemos de descubir que estos niveles están mal (o bien) sin tener que esperar a despellejarnos para decir: oops! pues creo que esta mal. Es medir los niveles con un cacharrito adecuado. Cuestan 2 pesetas y te ahorran muchos disgustos. (y el tratamiento de keratina)

Químicos piscinas:

b2ap3_thumbnail_06643-2_12.jpgHablamos de esencialmente el Cloro, pero también del resto de químicos que nos pueden hacer falta el resto del año: Alguicidas, Floculantes (sobre todo si plantamos la piscina en medio de una zona con arboles o con mucho aire) bromo, reguladores de ph, oxigeno activo... en fin! Mogollón de ellos. Pero como imprescindible habitual el cloro: necesitamos tener el agua limpita y desinfectada.

Depuradoras de Agua, de cartuchos, o de arena:

 

 

b2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_56636_depuradoracartucho5678litros.jpg¿vamos a ponerle una depuradora? Hombre pues si queremos que el agua nos sirva durante toda la temporada, y además queremos que este agua este sana: Tenemos que poner una depuradora. A veces vemos una piscina hinchable "pequeña" y decimos: para que? pues porque 1000 litros de agua son 1000 litros de agua, llenarla dos veces ya es amortizar la depuradora, y, para mas inri, si se te ocurre echarle cloro a la piscina durante todo eb2ap3_thumbnail_58126.jpgl año, y no depuras el agua, puede que a tus retoños les salgan aletas, o 3 manos o algo raro. Si os he convencido para poner una depuradora o si teneis ya una depuradora pero necesitais la piscina, aseguraos de que la piscina que compreis tiene las conexiones para la depuradora. Además, si compramos una depuradora debemos tener filtros de cartuchos para esta depuradora ya que hay que cambiarlos cierto tiempo, y, si la tenemos o la compramos de arena, la arena en el 95% de los casos tampoco está incluida, por lo que tendremos que hacernos con arena (normalmente de sílice)

Dosificador de Cloro:

b2ap3_thumbnail_dosificador-de-cloro-copia.jpgEsto es muy importante. Echar el cloro directamente a la piscina según venga, puede tener varias consecuencias: que la piscina destiña (mancha blanca al fondo) desteñir con cloro, es como desteñir con lejia: es decir, cuando destiñe el cloro, lo que ha pasado realmente esque hemos quemado la lona. Aparte, no termina de cumplir la funcion y se queda desconcentrado. También recordaos que el cloro granular y el cloro en polvo, es recomendable disolverlo antes de echarlo al agua, en un cubo de agua. Y el cloro líquido para piscinas desmontables, para mi humilde opinión es excesivamente agresivo.

 Cepillos para piscinas:

es uno de mis productos menos favoritos, (no me pregunteis por que, porque no lo se) pero hay que reconocerb2ap3_thumbnail_40046-2_12.jpg que es uno de los productos o accesorios de piscina mas necesarios: los cepillos para piscinas los utilizamos, muchas veces impregnados en alguicidas para prevenir y curar las colonias de algas en la piscina, entre otras cosas. Cuando comenzamos a notar las paredes resbaladizas, es hora de empezar a temblar porque se aproxima colonia de algas (ademas es super desagradable) nuestra manera de evitarlas va a ser cepillar las paredes y suelo de la piscina.

Recogehojas de fondo o de superficie.

b2ap3_thumbnail_k160.jpgEstá claro para que sirve: para retirar las hojas y restos de cosas mas grandes que se quedan flotando en las superficie. Cuando hablamos de "vamos a limpiar la piscina" se nos viene a la mente la imagen de alguien con una pertiga como acariciando el agua con una red. A algunas personas les relaja hacer esto (no es mi caso). De cualquier forma, hay que hacerlo practicamente todos los dias.  Asi que: toca adquirir uno.

Limpiafondos:

Es el ejemplo mas claro de "pa' gustos colores" porque los tipos y los precios van desde lob2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_k751_limpiafondosautomatico-zappy.jpgs 10 eurillos hasta los 1000 y pico (y mas). Logicamente, dependiendo de la piscina que tengamos, compraremos uno u otro (limpiar una piscina olimpica con un limpiafondos de mano es... sencillamente imposible, y limpiar una hinchable de 2 metros de diámetro con un robot, es completamente ridículo - pero si alguien ha intentado una de las dos cosas, yo quiero foto!!), Sea como sea la piscina (o incluso el Spa) es necesario utilizar un limpiafondos, para recoger toda la suciedad, arena y restos que se quedan en el fondo de la piscina. Tenemos los robots limpiafondos: completamente autónomos, los limpiafondos automáticos (que los conectaremos en la mayoria de los casos por manguera a la depuradora para utilizar el filtro) y los limpiafondos de mano, (que en muchos casos vienen con prefiltro y están indicados para las piscinas sin depuradora, y otros sin prefiltro, que si hay que conectar a la depuradora. ) En cualquiera de los limpiafondos con conexión a la depuradora, necesitamos también manguera para conectar limpiafondos - depuradora. Nos aseguraremos también de que venga esta manguera.

También tenemos otro tipo de accesorios y productos de mantenimiento y decoración de piscinas a porrillo: calentadores de agua de piscina o bombas de calor, bombas de vaciado, cloradores salinos, termómetros, iluminación, duchas... muchos!b2ap3_thumbnail_Reforzada-11-copia.jpg

Pero esencialmente lo que os he contado, asi que acordaos de comprarlo ya!!! que os pilla el toro!

Saludos!!

www.piscilandiapiscinasdesmontables.com

 

 

 

 

 

 

Decoración de Piscinas Elevadas y Prefabricadas
Colocación de cobertores o cubiertas en piscinas! ...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.