Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Cloracion Salina Funcionamiento

El proceso químico que se logra mediante el clorador salino se basa en varias reacciones concatenadas y desatadas por la acción de pequeñas cargas eléctricas.
Es así que la sal presente en el agua produce cloro mediante una reacción generada en el ánodo de la célula electrolitica.

  • 2NaCl+2H2O=2NaOH+H2+Cl2
  • Cloruro de sodio+ Agua=Hidróxido de Sodio+Hidrogeno+Cloro

El cloro resultante del proceso de electrolisis salina se mezcla con el agua en forma de acido clorhídrico.
El mismo logra efectuar un efecto oxidante destruyendo así bacterias y gérmenes.
Cuando el agua se encuentra desinfectada el acido clorhídrico reacciona con el Hidróxido de Sodio generando sal que se vuelca nuevamente al agua en post de repetir el proceso en un futuro mediante que otros desinfectantes poderosos como el Oxigeno y el Hidrogeno se fusionan generando agua.
Este proceso afirma sin lugar a la menor duda la ley de Lavoussier “nada se crea nada se destruye todo se transforma” ya que es un proceso cerrado en el que los elementos presentes de manera natural son transformados y regresados a su estado original.
Es importante recalcar que de todas maneras necesitara de equipamiento para medir las condiciones del agua como PH o nivel de cloro, esto no quiere decir que su clorador salino represente un problema sino que para mayor fiabilidad nunca se encuentra de más comprobar la calidad de la misma.

En Piscilandia piscinas desmontables tenemos gran variedad en cloradores salinos

Fuente Youtube

Gestion piscinas

 

 

 

 

 

Montaje de piscina desmontable Gre redonda
Depuradora de arena: Instalacion

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.