Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Cloro Piscinas: mantenimiento de piscinas

 

 

 El cloro es el producto mas utilizado para la desinfeccion del agua de las piscinas, debido a su efectividad. El nivel de cloro que se debe administrar dependera del volumen de agua en el vaso de la piscina

La piscina requiere de unos cuidados durante toda la temporada y una preparación del invierno, que facilite su puesta a punto cuando llega el buen tiempo. Por eso es importante elegir un buen tratamiento de desinfeccion en función del tamaño, los litros de agua que contiene y el uso que le das a tu piscina.

Controlar el nivel de cloro es necesario una vez por semana en temporada de verano. Debe mantenerse entre 1 y 1,5 partes por millon p.p.m

En Piscilandia Piscinas Desmontables tenemos todos los productos quimicos necesarios para el mantenimiento del agua de su piscina.

  

 

 

 

Piscinas Desmontables Intex Oval Frame 549 x 305 x...
Eleccion Piscinas de Acero Gre Mauritius Piscinas ...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.