Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Comparativa Piscina Desmontable Bestway Power Steel ultra reforzada 427 x 122 cm

Hoy vamos a analizar una de mis piscinas desmontables favoritas: la Bestway Power Steel Ultra Reforzada de 427 cm. De diámetro. X 122 cm., de altura.

Esta es una de las piscinas desmontables que se agota casi antes de publicarla, y no me extraña, ya que la relación calidad precio está muy pero que muy bien, y es una medida perfecta para prácticamente todo el mundo.piscina bestway steel pro frame 427 x 122 cm piscilandia piscinas desmontables

Cada fabricante de piscinas desmontables tiene un producto “estrella”, en el caso de Bestway sus piscinas ultra reforzadas son la “crême de la crême”. Y no, no me pagan por decir esto. Tengo argumentos! Os los cuento?

La piscina desmontable Power Steel de medida 427 x 122 cm. Está compuesta por un liner de 3 capas de alta densidad unidas entre sí con soldaduras de alta frecuencia. ¿En castellano? Esta piscina de plástico, lleva una capa de PVC, una capa más de una especie de malla como refuerzo, y otra capa de PVC, unidas entre ellas de tal forma que es imposible separarlas. Ello le da a la piscina una resistencia y grosor por encima de la media, por lo que tendremos piscina para rato (años) (siempre que no nos dé por ponernos a jugar con cuchillos dentro del agua). Este “súper” liner de alta densidad, se coloca sobre una estructura de 13 tubos de acero como patas. Los cuales no se “despatarran” ya que además de estar colocados con piezas de T sobre la circunferencia superior de la piscina se insertan también en unas “cintas” de liner de la base de la piscina, “o zea zé”, van sujetos a dos partes. En definitiva: Es estable, y no se deforma.piscina desmontable bestway power steel 427 122 piscilandia

En el caso de las piscinas redondas de plástico reforzado, tenemos una ventaja sobre las piscinas rectangulares de plástico: el espacio.

Las patas de la piscina redonda de plástico van “pegadas” al liner. Por lo que el espacio real que ocupa la Power Steel (antes Steel Pro) ultra reforzada de Bestway de 427 x 122 cm. Ya montada, es exactamente 427 x 122 cm. (eso sí, tenemos que dejar espacio para poner la escalera y la depuradora) el hueco interior de la piscina es de 421 x 122 cm. No perdemos nada de medida para baño. Es apta para casi cualquier sitio…. piscina bestway steel pro ultra reforzada 427x122 cm piscilandiaMmm... Que ganas de bañarnos!!

El montaje de esta piscina desmontable, es cosa de niños: insertaremos el liner en los tubos que harán la circunferencia superior de la piscina, de forma que tendremos una “bolsa”, conectaremos estos tubos con las piezas de T, en los cuales engancharemos las patas de acero de la siguiente forma: la metemos en la cinta de la base del liner, y la conectamos por abajo a la T, de esta manera iremos levantando la piscina. Una vez hecho esto conectamos la depuradora, y comenzamos el llenado. Fácil y rápido. (Bueno, el llenado no es tan rápido, porque son 15232 litros, y tarda un ratillo).piscina bestway power steel 427 122 piscilandia

Aun así, en la piscina vienen las instrucciones y un DVD de apoyo qué os lo explicará mejor que una servidora.

Para el desmontaje de la piscina, la vaciaremos, desmontaremos los tubos, y dejaremos el liner secar al sol. Mucho cuidadito con esto, hasta que no esté bien seco no lo doblamos!!! No queremos que se quede pegado y se cuartee o se rompa. Yo aconsejo que justo antes de doblarlo le echemos talco. Pero no vamos a pensar en el desmontaje… que aún no ha empezado el verano, y ya pensar en que se acabe… muy mal rollito.

Hablemos de Euros! En nuestra tienda (Piscilandia Piscinas Desmontables) tenemos 4 variables de la Piscina desmontable Bestway Power Steel de 427 x 122 cm.

El montaje es tan rapido y sencillo como el de las tubulares Metal Frame

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-u4LZgikkUo

Fuente Youtube

Bestway Service

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalacion de Filtro Gre para Piscina desmontable
Filtro de cartucho Bestway para Piscina Desmontabl...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.