Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Comprar, Montar y Mantener Piscinas Hinchables

dosificaremos el cloro según las instrucciones del fabricante de cloro, (que irá en base a los m3, de la piscina, dato que tendrás en cuanto compres la piscina!), en caso de cualquier duda a la hora de dosificar el cloro, pregunta en el lugar donde lo has adquirido. Y te aconsejarán piscilandiapiscinasdesmontables 56972 3 piscina desmontablede la mejor manera posible. Acuerdate de que el cloro es similar a la lejía, y la importancia de una dosificación justa es alta para poder mantener los niveles.

En cuanto al PH. normalmente cuando el cloro lo tenemos controlado el PH lo solemos tener controlado también, basicamente porque si el PH se nos descontrola, el cloro no hace absolutamente ningún efecto), en caso de que el PH se te "vuelva loco" existen productos de incrementador y de reductor del PH. Cómo siempre, a la hora de utilizar un producto químico, haremos caso a las recomendaciones del fabricante. (la advertencia que suelo dar a "mi circulo" esque mas les vale hacer caso a los fabricantes a la hora de utilizar los productos químicos en el agua si no quieren salir despellejados. Un poco exagerado, A vosotros, cómo no os conozco, no os voy a asustar tanto -Para salir despellejados, tendriais que estar una hora en cloro vivo sin agua- pero lo dicho, a controlar los niveles!)

Hemos quedado en niveles de PH y cloro. Que cumplen las funciones básicas de mantenimiento del agua.

Luego, para cada piscina, para cada zona y para cada persona, necesitarán diferentes complementos para poder solucionar o prevenir diferentes problemas que pueda tener el agua, cómo por ejemplo: antialgas, desincrustante, floculantes, bromo en sustitución de cloro, distintos productos de limpieza específicos. La química es química y hay productos para casi todo. Asi que cualquier problemilla o duda que os surja, me decis, y yo os contesto encantadisima de la vida.

Depuración del agua: importante, salvo en las piscinas diminutas, de menos de 1000 - 1500 litros, se recomienda el uso de depuradora enpiscilandiapiscinasdesmontables 57008 piscina-inflable244-665 todos los casos, ¿por qué? bien, va a ser un agua que vamos a tratar químicamente, va a ser un agua que vamos a utilizar durante 3 meses (no vamos a tirar el agua de una piscina de 2000 litros cada semana, porque independientemente al coste que supondría -bastante mayor a una depuradora sencillita y su mantenimiento, podría ir GreenPeace a matarte, y esta vez no habría mas remedio que apoyarles), filtraremos el agua por la noche, pasaremos el limpiafondos - que en el caso de una piscina desmontable hinchable, será manual o automático sencillito -consultaremos también que tipo de limpiafondos es adecuado para la piscina que tenemos, porque no todos, valen para las piscinas hinchables- que llevará la suciedad del fondo de la piscina, al sistema de filtración de la piscina (o zea zé: a la depuradora) y nos devolverá el agua limpita. (Nota: para las particulas en suspensión que quedan en el agua de la piscina, y que son microscópicas -o demasiado pequeñas para el recoge hojas- utilizaremos un floculante, cuya función no es otra que facilitar las partículas al fondo de la piscina para que las recoga el limpiafondos) en la zona superior, utilizaremos un recogehojas para quitar "lo gordo". y unido a un buen cepillado de suelo y paredes para prevenir las algas (sobre todo después de una tormenta) tendremos el agüita, sana y cristalina. Superrr apetecible.

Para ayudarnos en todo ello, siempre es recomendable utilizar un cobertor por las noches, que nos va ayudar de la siguiente manera: reduce la evaporación del agua, reduce la suciedad que pueda caer en la piscina, y mantiene el calor del agua. Todo ello unido reduce la utilización piscilandiapiscinasdesmontables 56932 3 piscina desmontablede productos químicos en la piscina -y su coste- ahorra agua, y ahorra energia -el limpiafondos y la depuradora trabajarán menos-

Los cobertores solares para piscinas hinchables son superrr económicos (entre 10 y 40 euros aprox -dependerá del cobertor, y del tamaño de la piscina claro, - y son una buena inversión)

Con todo ello, ya solo nos quedaría hablar del desmontaje y guardado de las piscinas hinchables. Pero... como es un tema triste -el fin del verano- y nos queda mucho tiempo para ello, mejor hablamos de eso más adelante, no?

Disfruta de tu Piscina Hinchable!!



Piscinas de Acero para Montaje Sobre Suelo o Enter...
Disfruta de tu verano!!! Barcas Hinchables y Kayak...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.