Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Cualidades de Piscina Hinchable Angry Birds Bestway

Ya os he comentado en algunos artículos que las mejores piscinas para bebés y niños muy pequeños, son las piscinas desmontables hinchables.

Las piscinas hinchables son las más blanditas, sin partes duras, y las podemos llenar cuanto queramos (como si únicamente las llenamos 3 cm) en estas piscinas para niños podemos tener a los peques entretenidos y controlados sin miedo.angry birds piscina 96111 piscilandia piscinas desmontables

Hoy hablaremos de una piscina infantil de este tipo que les encantará a los pequeños y fieles fans de los Angry Birds. La piscina hinchable con licencia Angry Birds de Bestway. Con el estampado de estos “pollos” por toda la piscina. Les parecerá super divertida.

Ya sabemos que Bestway es líder mundial en hinchables para todas las edades, y sus productos pasan todos los exámenes de calidad y de seguridad en todos los paises en los que comercializa, por lo que la seguridad esta garantizada.

Vamos a analizarla detenidamente.

La piscina infantil Angry Birds, está fabricada en PVC de alta calidad, y formada por dos anillos hinchables que ocupan todos los laterales de la piscina, por lo que un cabezazo de los rebeldes niños contra la pared de la piscina no les hace ni cosquillas!

El montaje de la piscina es sencillisimo: inflamos los anillos, y cuando estén bien hinchados, le echamos agua a la piscina. (He tardado mas en escribir esta linea que lo que se tarda en hacer), La podeis llenar tanto o tan poco como querais, dependiendo de la edad del peque que la vaya a disfrutar. Llena al máximo, en teoría es para mayores de 6 años. Pero cada padre sabe hasta donde la puede llevar. (todos sabemos que el tema de las edades en objetos a veces es un pelín exagerado). piscina hinchable angry birds 2 piscilandia piscinas desmontables

En esta piscina No es necesario (y NO debemos) echar ningún tipo de producto químico. Esta piscina hinchable no tiene filtro, ni se le puede adaptar ningún tipo de depuradora, por lo que no nos quedará mas remedio que cambiar el agua cada vez que este un poco asquerosita. Pero que se os quede grabado: Nada de químicos a una piscina sin depuradora. La piscina tiene una capacidad de 450 litros., podemos cambiarla entera, o cambiar solo una parte… depende!

Las medidas de la piscina infantil son : 201 x 150 x 51 cm. O sea, es apta para cualquier patio, y para muchisimas terrazas. No hace falta tener la mansión de Cristiano Ronaldo para tener una piscina! J , podemos tener a los reyes de la casa entretenidos este verano sea cual sea nuestro espacio, y a un precio casi ridiculo: 39,94€ en Piscilandia Piscinas Desmontables. piscina hinchable angry birds piscilandia piscinas desmontables

Esta piscina apenas tiene mantenimiento, tal vez, y dependiendo de donde la vayamos a ubicar, un pequeño limpiafondos de mano, un recogehojas, y una cubierta o lona para cubrirla por la noche (no han fabricado ningún cobertor específico para esta piscina, pero se le puede adaptar alguno sin problema).

Y es que… de pequeños muy pequeños a mayores muy mayores, pasando por todas las edades, lo que mas nos gusta en verano a los humanos es… bañarnos en la piscina. ¡Al agua patos!

Video piscinas hinchables interactivas Bestway

 {"video":"https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g0_MkILeisw#t=1","width":"560","height":"315"}

Fuente Youtube

Bestway

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funcionamiento Depuradora de Arena Bestway
Ventajas de piscinas de Plastico Intex Ultra frame

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.