Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

CUALIDADES PISCINA INTEX METAL FRAME

De entre todas las piscinas tubulares del mercado, la serie de piscinas desmontables Metal Frame de la prestigiosa firma Intex superan en relación calidad precio a prácticamente todos sus competidores.

Sus componentes: tubos de acero lacados en exposy anticorrosión, y lona con un grosor superior a la media (entre 0,32 y 0,58 mm., según modelo - mientras que los grosores habituales de estas clásicas piscinas son de entre 0,25 y 0,50mm) hacen de las Piscinas tubulares Metal Frame de Intex el complemento ideal para nuestro jardín durante muchas temporadas.

Con una gran cantidad de diámetros y alturas, esta piscina desmontable es apta para todos los espacios y todos los bolsillos.

Además se complementan con accesorios de piscina Intex: tapiz, escalera, depuradora y lona para cubrir la piscina, en la misma línea de calidad y buen gusto.

No te lo pienses... ¡Qué vuelan!

 

 

 

Piscina Desmontable Intex Metal frame
MEJORES MARCAS PISCINAS DESMONTABLES

Related Posts

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.