Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Cubiertas Solares para Piscinas Desmontables - Aprovecha la Energia del Sol!

nada de nada limpiarla, pero hay que hacerlo... porque es incómodo de narices bañarse con el agua llena de desperdicios.

 

Con un cobertor solar, evitamos que el recogehojas se convierta en una prolongación de nuestro brazo, ya que todas esas "sorpresitas" caerán encima de la cubiertra, y no lo harán al agua.

- Mantener el calor del agua: yupii, sobre todo si nos hemos preocupado de adquirir un calentador de agua de la piscina, el cobertor nos b2ap3_thumbnail_cubierta-verano-tubulares-copia.jpgva a ayudar a mantener ese calorcito tan deseado en nuestra piscina (unos 4º más que si no lo ponemos, no está nada mal, a que no?). Las cubiertas solares tienen en la zona de abajo pequeñas "burbujitas" que permiten calentar y mantener el calor gracias al calor del sol, pero que no van a dejar que ese calor se "escape" hacia el exterior, ( o no todo, al menos 50% queda dentro de nuestra piscina)

- También evitamos "pequeños accidentes" como por ejemplo que alguien se caiga a la piscina por error... aunque en una piscina desmontable es más complicado caerse "por error"

Estas ventajas de nuestros nuevos amigos: los cobertores solares, tienen como consecuencia... mas ventajas. A qué no está nada mal?

Solo con estas cosillas que os he comentado, ya estamos ahorrando en tiempo y dinero, aparte del beneficio para el medio ambiente que conlleva. Pero también de la manita traen más ahorros.

- Energia: Evitamos la evaporación y evitamos la pérdida de calor, por lo que los calentadores de agua que estamos utilizando necesitan menos energia para funcionar y mantener. Al no tener tanto residuo el limpiafondos y la depuradora, también tendrán menos trabajo, por lo que también ahorramos en recursos por ese lado.

 - Productos químicos: también vamos a utilizar menos productos químicos si utilizamos un cobertor solar. ¿por qué? fácil, nuestro agua tiene cloro, si se evapora el agua, se evapora el cloro, si conseguimos retener el agua, conseguimos retener el cloro. Pero ya no solo por evaporación. Los sedimentos que caian en nuestra piscina, también absorven los químicos, por lo que también "nos roban" productos, a menos sedimentos, menos cloro nos roban.. y menos cloro utilizamos (hablamos de cloro, como podemos hablar de cualquier otro químico)
b2ap3_thumbnail_40135-16_13.jpg

Aparte, durante las tormentas de aire y tormentas a secas. (de esas que nos vienen en verano y nos quedamos todos con cara de: pero donde estaba esta nube... que yo no la vi!) nuestra piscina queda de pena, al poner un cobertor, evitamos que toda la porqueria que viene con la tormenta vaya dentro de nuestra piscina, porque esta porquería que viene desde las tormentas puede provocar, nada mas y nada menos, que... colonias de algas, puaj! uff! agggg!!, Y ya sabemos que las colonias de algas... no nos gustan.

Asi que, con el cobertor solar no solo reducimos el uso de cloro como químico en las piscinas y piscinas desmontables, si no que también reducimos el uso de alguicidas, floculantes, etc etc etc.

Va a haber que comprarse uno!!!

El precio? nada comparado con lo que nos vamos a ahorrar! Dependiendo del tamaño de la piscina, pero para una piscina de unos 5 metros, alrededor de 50 Euros, teniendo en cuenta de que solo necesitamos uno, y nos puede valer para varias temporadas, es una inversión de un coste ridículo con todas las ventajas que tiene.

Si pinchas aquí, puedes ver algunos tipos de cobertores para piscinas elevadas y piscinas desmontables sobre todo, pero también para piscinas de obra. Ni te lo pienses!

Piscinas Desmontables de Plástico Reforzado!! Las ...
Decoración de Piscinas Elevadas y Prefabricadas

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.