Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Decoración de Piscinas Elevadas y Prefabricadas

piedra, con dibujos varios, más o menos clásica.. en fin, elegiremos la que mejor se adapte a nuestro entorno.

 

Si tenemos una piscina de Madera, o incluso algunas piscinas de chapa de acero imitación madera, muy b2ap3_thumbnail_PJ002SF-PJ002CS.jpglogradas, decoran por si mismas. La madera natural, (o las de acero - madera) dan siempre un toque elegante, y en los espacios abiertos, casi siempre se van a acoplar perfectamente. (Se nota que me gustan? Echadles un ojo, a vosotros también os va a gustar)

Dentro de la piscina podemos poner diferentes adornos, que pueden hacer de nuestra piscina desmontable, o piscina elevada o piscina prefabricada, y también de obra, algo especial.

Por ejemplo, una fuente para la piscina, tipo cascada, o flotando... a que así dicho suena a; si hooombree, me va a costar mas decorar la piscina que a propia piscina!! pues no. Estas fuentes, se conectan por manguera al retorno de la depuradora, y el agua sale en forma de fuente, o de cascada... y estamos en nuestro patio/ jardin / lo que sea, sentados con una fuente soltando agua al estilo "Jardines de Aranjuez" pero b2ap3_thumbnail_k384.jpgen chiquito, y el rumor del agua al caer de la cascada que relaja a cualquiera. ¿A que no está nada mal?

Otro super invento, es la iluminación de piscinas. Poneos en b2ap3_thumbnail_foco-flotante-led-1-copia.jpgsituación: tu querido jardín, cenando por la noche, al fresquito (o por lo menos más fresquito q a las 4 de la tarde) y la luz saliendo del agua de tu piscina, (y cómo ya tenemos la cascada...) existen varios tipos de luces para piscinas, algunas flotantes, otras fijas por imán al liner. Portavelas flotantes, luces imitando a velas, luces con forma de estrellas, de luna, y en diferentes colores: blancas, amarillas, fijas de colores, cambiantes... una chulada! 

Este tipo de iluminación está perfectamente adaptado para soportar el agua y la humedad (obvio) por lo que son 100% seguras.

Con nuestra piscina lista para pasar revista, pasamos al entorno: Mobilliario bonito, caseta de jardín lacada, césped cortadito o suelo despejado. La ducha para la piscina (ahora las hay con depósito de agua caliente)

Con estas pequeñas cositas, con b2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_k815_duchamodelobali.JPGdetalles, podemos hacer que nuestra piscina desmontable, que pensabamos que iba a ser un mastodonte en medio de nuestro jardin, a un lugar encantador, y, aunque no vaya a venir el equipo del Hola! a visitar tu casa en plan Isabel Preysler, será tu rinconcito del que estarás tan orgulloso que no querrás salir.

¿Nos invitas?

Cubiertas Solares para Piscinas Desmontables - Apr...
Accesorios Imprescindibles para Piscinas Desmontab...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.