Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Disfruta de tu verano!!! Barcas Hinchables y Kayaks

EEUU? Pues lo mismo, pero a la española: con bocata de jamón en el Alberche. (acordaos de llevar botellas de agua)

 

Paseos con barca en rios y lagos: Es decir, barcas hinchables Estables, con suelos de plástico duro, b2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_65044_barca-soportes-caa---copia.jpgasientos, espacio... ideales para ir con amigos, o con quien sea...  hasta alguna cala y pasar el dia. Barbacoas, hacer snorkel cerca de la orilla. (Jo, estoy por dejar de escribir... se me cae la baba!!!) Incluso a muchas de ellas se les puede acoplar un motor, y ya ... se puede decir que hemos pasado de tener una barca hinchable, a nuestro velero particular (pero sin vela...)

Excursiones bordeando las orillas... explorar!!

Aventura y Paseos por rios, en Kayaks o Piraguas hinchables. La diversión está asegurada! (un inciso: cuidadito por donde os meteis!! las aguas bravas son muy divertidas, pero solo cuando sabemos lo que hacemos)

Barcas hinchables para llevarnos de vacaciones o a pasar un día a un pantano, irnos hasta "lo hondo" a saltar, nadar!

O barcas solo para juegos, para los mas pequeños, las mismas de las que hablaba antes, perob2ap3_thumbnail_65052.jpg mas consistentes!!

Antes, para algunas de las cosas que os he comentado, hacía falta mucho dinero, ahora ya están al alcance de todos. Podemos tener un verano super variado, podemos hacer mil planes y pasarlo de lujo por muy poco.

Y es que, con sol... la vida es otra cosa!!! A qué si!!??

Comprar, Montar y Mantener Piscinas Hinchables
Las piscinas desmontables favoritas! Las tubulares...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.