Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Eleccion de Piscinas Desmontables

piscinas tubulares esque estos tubos son en forma de U y van formando una estructura tipo "bañera" alrededor de la piscina, y la lona de PVC, que en este caso será habitualmente de color blanco o crudo, es muy gruesa y resistente. En conjunto, como diria mi madre "es una Señora piscina"

 

Las últimas piscinas de las que os voy a hablar son las de acero.KITPROV503

Piscinas elevadas de acero. En el caso de las piscinas de acero digo elevada y no desmontable, no porque no se pueda desmontar, se puede, con mucho mimo, amor y cuidado de no perder ni dañar nada. Pero por su estructura y características están mas bien pensadas para montarlas y dejarlas montadas. Las piscinas de chapa de acero, consisten en una estructura completa de acero , excepto en la base, y con un liner interior de PVC. Esta estructura puede ir complementada por postes. O ir anclada al suelo por omegas (una viga que se instala en la base de la piscina). Se pueden montar sobre el suelo. Semienterradas o enterradas (tambien las tenemos especificas para enterrar en kit) y con diferentes acabados: Blancas, imitación piedra o imitación madera (mis favoritas!) Entre otros decorados.

No hay excusa para no bañarse este verano! Al agua patos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piscina Desmontable Steel Pro Ultrareforzada Recta...
Piscina Desmontable de Madera

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.