Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Empezamos!!! de nuevo aqui.... Piscilandia Piscinas Desmontables

Empezamos!!! de nuevo aqui.... Piscilandia Piscinas Desmontables

Hola a todos!!

Estamos aquí de nuevo!

Ante todo disculpad nuestro silencio, pero hemos estado trabajando muy duro para mejorar, aprender más y ofreceos lo mejor, porque lo mereceis! Y en ello seguimos...
b2ap3_thumbnail_summer-christmas_detail.jpg

 

 En esta nueva temporada que se aproxima: 2015, tendremos las mejores piscinas desmontables: piscinas de acero, piscinas tubulares, piscinas hinchables, de madera, de plástico reforzado, todas! Accesorios como escaleras para piscinas, cubiertas de invierno y verano, calentadores, y Todo lo necesario para el mantenimiento de la piscina: desde depuradoras de cartucho o de arena, hasta productos químicos de todo tipo, pasando por limpiafondos, kits de Ph y un largo etc. Siempre con los mejores precios del mercado. Y siempre a vuestra disposición para poder ofreceos Todo, todo y todo!

Porque el verano parece muy lejano... pero siempre llega! Y, con este frio... a quién no le apetece pensar en que llegarán, muy pronto los bañadores, las terracitas al sol, las vacaciones, las barbacoas, yyyyy por supuesto! los baños en la piscina!!

Y por nuestra parte, estamos calentando motores para disfrutar y haceos disfrutar de vuestro verano.

b2ap3_thumbnail_pool2.jpg

Empieza la Temporada 2015 en Piscilandia Piscinas Desmontables, en 3... 2... 1... YA!

BIENVENIDOS DE NUEVO!

COMO MEDIR EL PH Y CLORO DE LA PISCINA
Funcionamiento de depuradora de piscina.

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.