Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Fuentes y chorros para piscinas

fuentes para piscinas

Fuentes para piscinas.

En Piscilandia Piscinas Desmontables tenemos fuentes para piscinas. Son una chulada.fuente piscina piscilandia

Conectar una fuente en tu piscina le da alegría a tu jardín, además de paz, el sonido del agua al caer. Las gotitas que caen y refrescan el ambiente… Una inversión muy pequeña para todo lo que tienen que ofrecer.

Entre todos los accesorios de decoración que podemos poner en el jardín y en la piscina, las fuentes son las que más vida dan, a nadie le cuesta imaginarse con una sonrisa el tener una fuentecilla en el jardín. Pero además las fuentes que se instalan dentro de nuestra piscina son el elemento más económico de instalar, de utilizar y de mantener.fuente flotante flora de piscinas desmontables piscilandia

Simplemente perfecto. Os lo explico.

Una fuente para piscinas cuesta menos de 50€, y ese el único desembolso que tenemos que hacer.

Estas fuentes se instalan en piscinas de liner, o piscinas de obra, no son aptas para todas las piscinas desmontables, pero si estáis interesados en alguna, preguntadnos y os diremos si la podéis instalar en vuestra piscina o no.

No se conectan eléctricamente a ninguna parte, se conectan directamente a la válvula de retorno de la depuradora, es decir, conectamos una manguera o tubo (dependiendo del modelo, y dependiendo del modelo también vendrá o no incluida) y conectamos la válvula de retorno de la depuradora (es decir, la vuelta del agua de la depuradora a la piscina) , entonces, cuando vuelve el agua a la piscina, en lugar de salir de una forma aburrida e invisible a la piscina, aparece el agua en forma de fuente.fuente para piscina ocean blue grecian piscilandia

No utiliza más recursos que los propios de la piscina y su depuración. Por ello decimos que la única inversión que necesitamos para tener y mantener nuestra fuente para piscinas es la propia fuente. Porque lo demás ya lo tenemos.

No todas las fuentes sirven para todas las piscinas. En la gran mayoría sí que sirven, pero ante la duda contactar con nosotros.

Cada fuente necesitará una depuradora con un caudal mínimo. Normalmente para que funcionen se necesita una depuradora de 3000 litros hora en adelante. Para que de la potencia necesaria para funcionar. (Os imagináis que le ponemos un chorrillo de na’?, sería bastante triste)fuente flotante flora de piscilandia

Entre los modelos más solicitados de fuentes para piscinas tenemos la fuente Flora o la fuente Grecian. En la temporada pasada las vendíamos como churros: por docenas. No nos extrañó. Estos dos modelos de fuentes para piscinas cuestan menos de 30 Euros. (Con el envío incluido), y van por manguera hasta el centro de la piscina, por lo que la imagen que da, es la de una cascada natural de agua en medio de nuestra piscina. Ideal para dar en los morros a vecinas envidiosas!

Este año, aunque haya nuevos modelos de fuentes para piscinas, tenemos la intuición de que esos dos modelos seguirán siendo las estrellas.kit con fuente de chorro de agua a presion para piscina piscilandia

Y para los más sibaritas, existen modelos de fuentes tipo spa, con el mismo modo de funcionamiento, pero con un chorro para ponerte debajo y que te de un masaje relajante… Pufffff… que ganas de que llegue el verano para poder disfrutar de nuestra piscina en todo su esplendor.

Video Fuentes Piscinas

https://www.youtube.com/watch?v=0veEzCNIkDE&feature=player_embedded#t=0

Fuente Youtube

Instalacion Piscina Desmontable Bestway Steel Pro
Piscina Desmontable Bestway Fast Set

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.