Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Instalacion y funcionamiento de kits de limpieza de piscinas Bestway

Cuando nos compramos una piscina, no podemos ovidarnos del resto de accesorios de piscinas para su cuidado y mantenimiento… Aparte del consabido cloro, los solicitados cobertores o cubiertas para piscinas o el imprescindible (y olvidado) tapiz. Después de montar la piscina nos daremos cuenta de que nos hacen falta una serie de accesorios: un recoge-hojas, un limpiafondos, un dispensador de cloro, un termómetro, o un analizador para el PH y el cloro. Este tipo de accesorios los podemos adquirir uno a uno, o bien, y para no volvernos locos, comprar un kit de mantenimiento limpieza de piscinas elevadas o piscinas desmontables que lo incluya todo.

Eso si… aseguraos de que el que compréis tenga pértiga… o comprad una aparte!

 

Mantenimiento General de Piscinas Desmontables
Catalogo y funcionamiento de colchones Bestway

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.