Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Juegos de Piscinas

¡¡Como mola la piscina!

Nos encanta. En este momento están limpiando la de mi casa, y estoy apuntito de bajar y decir: quitaddd so´lentos!!! Dejadme a mí! Y es que… hay ya unas ganitas de agua!!aquapark morenita de la belleza diversión en la piscina piscilandia

En mi caso, tengo ya preparado el bikini (aunque la operación bikini ha fallado estrepitosamente), la toalla, la crema factor 3millones (mi piel es del color de la del Yeti), y pese a que ya soy bastante mayorcita (no os voy a decir mi edad, una tiene su orgullo) también tengo preparados un montón de juegos para pasarlo pipa este verano. Tanto con los peques, como con los adultos que están igual que yo (como una cabra). Porque… las piscinas, (Las piscinas de obra, las piscinas desmontables… todas) tienen infinidad de posibilidades para pasarlo bien, tanto fuera como dentro del agua.

Os cuento unas cuantas. Y os dejo que me copiéis las que más os gusten.

Nadar. Es la básica. Después de unos cuantos largos, quedas como nuevo/a. La natación, en todos sus estilos y formas, incluyendo el estilo perro, es uno de los deportes más completos que existen.

Tirarse de cabeza, de bomba, planchazos… No es lo más aconsejable según todos los manuales de seguridad en la piscina. Lo sé. Pero díselo a un niño. (Y dímelo a mí, es una de las cosas que más me gustan: hacer el indio)

Tumbado a la sopa boba en una colchoneta – sillón colchoneta, dentro de la piscina… No os digo más. Es un placer. Lo malo es que seamos 4 en casa, y solo haya una colchoneta. No tendremos ni un momento de paz. O te dirán: déjame a mí! O directamente te dan la vuelta a la colchoneta en plan kayak volteado, y se sube el siguiente… Y vuelta a empezar!ninos en la piscina piscilandia

Fuera de la piscina tenemos los clásicos: al sol vuelta y vuelta (yo no lo aguanto, solo consigo ponerme roja, y me aburro soberanamente) o sentaditos a la sombra. Y dentro de ellos: dormir, leer, jugar con el móvil, hacer crucigramas, escuchar música, charlar, y todas esas cosas que por alguna razón, aunque las podamos hacer en cualquier sitio y en cualquier época del año, en verano y en la piscina nos saben mejor. ¿O sólo me pasa a mí?

Juegos fuera del agua: las cartas. De hecho mi baraja inverna dentro de la bolsa de la piscina. Las palas: otro clásico, y todos los años se compran unas nuevas, es el tipo de chisme que se evapora en octubre, hasta que hacemos limpieza de trastero y aparecen 30... El futbol en el césped (hasta que alguien, de los que están vuelta y vuelta se cabrea)…

Y los más súper-divertidos- refrescantes: juegos dentro del agua. Pensad en los juegos clásicos del patio del cole (en mi época): el pañuelo. ¿Habéis probado a jugar dentro del agua? Acabas reventada, pero te lo pasas muyyy bien. Al mareo: Uno se pone en medio, y el resto en corro, pasándose la pelota intentando que el del medio no la coja. Cuando por fin consigue la pelota, la persona que la ha tirado se pone en medio. Y las carreras: A picarse: nadando, buceando… los más espabilados aprovechan el impulso al tirarse.

Otro juego muy popular dentro del agua, y sirve también para todo tipo de piscinas, es hacer circuitos buceando: objetos en el fondo, pasar por aros (o por debajo de las piernas de nuestros compañeros de juegos). En los niños especialmente, este tipo de juego desarrolla capacidades psicomotrices que después les servirán en todas las áreas de su vida, de una forma muy divertida que además los mantendrá fresquitos, harán hambre, y a la noche dormirán plácidamente.piscina inflable ballena intex ninos diversion juegos piscilandia

Para los más mayores: Aquagym. Ahora tenemos accesorios para hacer gimnasia dentro del agua. La gimnasia es saludable, el agua y la natación son saludables. La mezcla de ambos, es lo mejor que le podemos dar a nuestro body en verano, y luego premiarlo con una cañita y un helado. En internet podemos encontrar varias rutinas de Aquagym para todos los niveles. Todos los beneficios… y fresquitos! Muchas personas, sobre todo los más jóvenes, dirán que es para viejos… luego no os extrañe que vuestra madre tenga mejor tipo que vosotras.

Además, si nuestra piscina es privada (piscina de obra, o piscina desmontable en vuestro jardín) o bien la piscina de la comunidad o la municipal a la que vais no tiene normas extremadamente estrictas (muchas veces en las piscinas públicas o en las piscinas comunitarias, parece que solo puedes meterte y quedarte muy quieto y muy calladito para que no nos llamen la atención…) pues eso. Que si tenemos cierta libertad de movimientos, aparte de la susodicha colchoneta, que con solo subirte a ella te hace sentir en el Caribe, tenemos muy diversas opciones para instalar en nuestra piscina elevada. Y pasar horas y horas jugando dentro de la piscina hasta que estemos arrugados como garbancitos.

Las pelotas de playa, o de neopreno, para jugar a todo lo que se nos ocurra: quien inventó la pelota? Monumento.

Porterías de futbol y de Waterpolo hinchables, de unas medidas adaptadas a cualquier tipo de piscina.

Canastas para piscinas: son canastas hinchables. Se adaptan a cualquier tipo de piscina, y de cualquier medida. Y un consejo: que la hinche el que sea mejor jugando, así pierde fuelle y nos da ventaja.

Juegos y redes de voleibol flotantes (el voleibol es ese juego al que todos jugamos en la playa, que nadie se sabe bien las reglas, y que todos las cambiamos en función de lo que nos convenga en ese preciso instante.) Dentro del agua, es lo mismo, pero sin acabar con las muñecas interiores hinchadas, coloradas y latiendo. En este caso, el Vóley para piscinas desmontables es para todos los públicos.

Podemos jugar a las palas, pero dentro del agua (tenemos unas de neopreno que no hacen pupa, ni a nosotros ni a nuestra piscina desmontable)piscinas disfrute piscilandia

Y para los más peques, con unas gafas de bucear, podemos jugar a la búsqueda del tesoro: dejamos objetos esparcidos en el fondo, y el que consiga más objetos, gana. J

El verano, y las piscinas, son el momento ideal también para aprender a hacer las cosas que no nos atrevemos en secano: hacer el pino dentro del agua, y hacer volteretas. Vale. Es una estupidez. Pero ¿quién no lo ha hecho?

Todos nos volvemos un poco niños en cuanto nos enfundamos el bañador. Esa es parte de la magia del verano. Que no nos la quiten!

Piscina Sobresuelo Gre Mykonos
PISCINAS DESMONTABLES NOVEDADES OFERTAS 2016

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.