Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

KAYAK HINCHABLES

KAYAK INDIVIDUAL SEVYLOR REEF 240

¡Ya llegó la primavera! Ya era hora… porque dicen que no ha sido un invierno “malo” pero bueno… a mí se me hace eterno cualquier día que la temperatura quede por debajo de los 25ºC

Ahora, en esta sala de espera al verano, entre que llega y no llega la época de piscina, toca empezar a disfrutar del buen tiempo y el aire libre, y, por supuesto… la primera toma de contacto con el agua.

Y yo, que soy muy maja y siempre os doy ideas muy buenas, os voy a presentar a un amigo que va a hacer que disfrutéis como enanos del agua tanto en primavera como el resto del año: El Kayak Individual Sevylor Reef 240

Está genial, para los que no han montado nunca en kayak (como yo hasta hace 2 días) es perfecto: cómodo y estable, en términos poco profesionales diré que no es el típico kayak con el que te sientes como en un ataúd, ya que por suerte para los traseros poco agraciados como el mío, es bastante espacioso. Y tiene una ventanita muy cuca donde se ve el fondo (en aguas limpias)

Su forma de delta abierto, permite no solo navegar, si no también, y para cuando el tiempo acompañe, pegarte un chapuzón (en mi caso) o bajar a bucear (en otros casos) y luego volver a subir cómodamente al kayak Reef 240 sin complicaciones. Esta forma también evita que el kayak hinchable se nos inunde, por lo que no tenemos que pensar en achicar agua.

sevylor kayak reef 240 2 331078 thumb 432x345

Es decir: es simplemente perfecto tanto para niveles de iniciación – paseo, como para niveles más avanzados.

En cuanto a características técnicas, está bastante por encima de otros kayaks hinchables de este precio:

Como ya he dicho es hinchable (lo que le hace fácil de transportar, ya que además solo pesa 7kg y en la caja va incluida una bolsa de transporte) y cuenta con 3 cámaras de aire independientes, esto aporta por un lado estabilidad, y por otro seguridad (imaginad por un momento que “pincháis” y solo hay una cámara de aire, pues… al fondo. Teniendo 3 nos mantenemos estables, y podemos llegar a la orilla dentro del kayak, a ponerle el parche –incluido- inflar la cámara y seguir disfrutando del día.)

Es individual con unas medidas de 240 x 88 cm. (ancho superior a la media en la parte trasera) en forma de delta, perfecto para paseo, pesca, buceo… y soporta un peso máximo de 115kg. (Existe la versión SEVYLOR REEF 300 que es para dos personas)

Cuenta con mogollón de cuerdas, asas y puntos de amarre, para que no pierdas nada (y para no perder el kayak cuando bajes a darte un baño)

sevylor kayak reef 300 1 331079

Material: Está construido en Nylon ultra resistente, y este es un punto que hace diferenciarse del resto (junto con su forma) de kayak hinchables en ese rango de precios. Ya que el nylon aparte de ser más resistente no se deforma, y además es apto para agua salada.

El suelo es reforzado, (característica importante por razones obvias), y además cuenta con la ventana para ver el fondo de la que os hablaba antes (yo sólo veía agua turbia, pero no tenía que ver con el kayak, si no con lo “densita” que estaba el agua, estoy segura de que en aguas transparentes, se ve en HD)

Tiene quilla, (la aletita de abajo), esto sirve básicamente para poder dirigir el kayak. (Super-Mega-Importante en los kayaks hinchables si quieres que los remos te hagan caso)

Y viene incluido el reposapiésJ. Y un manómetro para no quedarnos cortos ni pasarnos con el aire en el inflado del kayak.

Además en Piscilandia Piscinas Desmontables te regalamos el remo.

Añades un chaleco salvavidas al conjunto –si queréis os aconsejo alguno-, y por un módico precio a pasarlo bien toooda la primavera y toooodo el verano, y depende de lo valiente que seas y del tiempo que haga en tu zona, también el otoño y el invierno.

Toca disfrutar!

Instalacion Piscina Acero TOI ovalada 6,40x366x120...
PISCINAS DESMONTABLES MÁS ECONOMICAS

Related Posts

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.