x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Las piscinas desmontables favoritas! Las tubulares!!

ir unidos siempre.
 Unos malos niveles de ello, pueden tener consecuencias tales como que se nos queden los ojos como dos tomates, y se irrite la piel y la nariz se pele, y vamos... un cuadro de seres. Por lo que si no queremos convertirnos en el hombre lagarto, lo mejor es que el agua de nuestra piscina esté impoluta.

 

Repasamos! agua limpia y sana y cristalina.. y... vamoss!! un placer! consiste en depuradora, limpiafondos, cepillado de paredes y suelo de la piscina, yb2ap3_thumbnail_12020.jpg niveles de PH y Cloro de sobresaliente.

También es muy conveniente, poner un cobertor solar por las noches, o cuando no la estemos utilizando. ¿Por q? pues porque nos va a evitar que entre porqueria y restos en la piscina, lo que nos va a facilitar bastante la tarea de limpieza, y además le quitaremos trabajo al limpiafondos y a la depuradora, que a su vez, todo juntito conseguirá que ahorraremos en productos químicos.
b2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_56082_tubular-cuadrada_20140419-152540_1.jpg

También evitará la evaporación del agua en gran medida. Asi que... otro Minipunto para los cobertores!!

Para cualquier problema que podamos tener en nuestra piscina tubular, o en cualquier piscina, vamos a tener un tratamiento y forma de eliminarlo, asi que, ningún problema!!! Me lo contais y yo os digo como solucionarlo!

Para la elección de una piscina tubular, vamos a ver que espacio tenemos, y también, quien va a hacer uso de la piscina, porque hay para todos los gustos. En cuanto a formas: circulares y rectangulares, y en cuanto a colores, azul azul azul, alguna blanca, y alguna chititina de colorines, pero en general eso: redonda o rectangular y azul.

Pero tenemos mucho para elegir en cuanto a lo mas importante: medidas

Las medidas en una piscina tubular, pueden ir desde el metro y poquito, hasta los casi 6 metros, de largo o de diámetro, y las alturas pueden ir desde 30 o 40 cm, hasta el 1,20 pasado. Asique el espacio no va a ser la excusa para no tenerla, porque podemos adaptarla a cualquier tipo de necesidad. Y, además, nos va a costar lo mismo que el bono de la piscina municipal durante el verano, con la gran ventaja de que esta es nuestra y nos bañamos cuando nos da la gana (porque en mi casa hago lo que quiero, y punto!!!!!!).b2ap3_thumbnail_tobogn-13-copia.jpg

Por lo que el dinero tampoco va a ser una excusa!!

Y una vez sin excusas... ¿ a qué esperas para comprar la tuya?

Disfruta de tu verano!!! Barcas Hinchables y Kayak...
Piscinas Desmontables de Plástico Reforzado!! Las ...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

 seq2ura

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.