Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Limpiafondos de piscinas: Eleccion del mas adecuado.

Prácticamente podríamos decir que existe un limpiafondos ideal para cada piscina, ya sea una piscina desmontable o una piscina enterrada.

Analizar cada modelo y cada tipo de limpiafondos de piscinas es… imposible. Pero si podemos analizar uno que seguro que os gusta. Por tipo, por precio, y por todo lo demás.

El limpiafondos automático Zap Max de Kokido.limpiafondos zap max piscilandia piscinas desmontables

Es el tipo de producto de las 3 B: Bueno, Bonito (está chulo) y Barato. Este limpiafondos lo podemos utilizar en piscinas enterradas, y en piscinas desmontables o elevadas de pared Rígida. Es decir, El Limpiafondos Zap Max nos sirve para las piscinas de obra, y para las piscinas elevadas de acero. (Por desgracia no nos sirve ni para las piscinas hinchables, ni para piscinas tubulares, ni para piscinas de plástico reforzado, pero no os preocupéis, que para los dueños de estas piscinas tenemos otros muchos más que iremos viendo)

Kokido, el fabricante, lo considera de alto rendimiento, y lo es. A diferencia de prácticamente cualquier limpiafondos automático del mercado, Kokido ha patentado un sistema para sus limpiafondos automáticos llamado Auto Pilot. Este dispositivo evita que el limpiafondos vaya al tun-tun, y anula las trayectorias repetitivas, por lo que tendremos nuestra piscina limpia en menos tiempo. Además, gracias a los contrapesos incorporados, puede superar los obstáculos que se vaya encontrando por la piscina. (Y menos mal, porque ver un limpiafondos tropezarse es como ver a un borracho intentando entrar por la pared, cómico si no es tuyo, si es tuyo te cabreas.)zap max limpiafondos piscina piscilandia piscinas desmontables

Otra característica de este limpiafondos, es que no sólo limpia el fondo de la piscina, sino también las paredes. Lo cual no está nada mal. (Aunque personalmente aconsejo rematar la limpieza de las paredes con un cepillo, frota-que-te-frota)

El limpiafondos Zap Max, se conecta a nuestro filtro. Y para que funcione correctamente, necesitamos una bomba de como mínimo 0,75HP, (3/4 CV), 560W (Normalmente cualquier depuradora de arena superior a 6m3/h, tienen estas características). Y para los que tengan una superrr depuradora con una potencia muy superior, este limpiafondos incluye un regulador de presión para adecuarlo (no sea que lo achicharremos).

Tiene también un Asa para que sea cómodo sacarlo de la piscina cuando haya terminado su función. Y si, dicho agarre es muy necesario, ya que la maquinita pesa 19kg, que no parece “tanto” pero que si no la enganchamos bien, en lugar de sacar el limpiafondos de la piscina, alomejor acabamos nosotros dentro de la piscina con el limpiafondos.

El funcionamiento es como el de cualquier limpiafondos automático con conexión a depuradora: Limpiafondos succiona residuos – los lleva por la manguera hasta la depuradora – la depuradora se queda con estos residuos – devuelve agua limpita a piscina.limpiafondos piscina hidraulico zap max piscilandia piscinas desmontables

Precio? Una ganga! (suena mal, pero es verdad, la calidad – precio de este limpiafondos es increíble) en Piscilandia Piscinas Desmontables lo podéis adquirir por 119,95. J

Y como consejo, para ayudar a cualquier limpiafondos, sea el que sea, nunca está demás utilizar un floculante, o cloro o anti algas que lo contenga, sobre todo después de las tormentillas, o de si tenemos la piscina “a la sombra de los pinos” , el floculante hará que todas las partículas microscópicas que están flotando por el agua, se unan y densifiquen, y bajen al fondo de la piscina para que nuestro limpiafondos (Zap Max, o el que sea) lo recoja, y nos quede el agua como la de los anuncios de hotelazos en las Islas Griegas. Nada que envidiar!

Fuente Youtube

Kokido

 

 

 

Filtro de cartucho Bestway para Piscina Desmontabl...
Piscinas Desmontables Intex Oval Frame 549 x 305 x...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.