Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Liner para Piscinas Desmontables Elevadas... Todo lo que necesitas Saber.

que necesitais. Si no tenemos que ahondar un poquito más, pero no podemos decir: pues... creo que 5 y pico, damelo de 6 y ya lo corto yo! No! Por manitas que seamos, esto no lo debemos hacer, los liners vienen de b2ap3_thumbnail_Liner-azul.jpgfábrica ya cortados en un ploter, y es importante no modificarlos.

 

La sustitución del liner, nos suele llevar una mañana mas o menos, cabe decir, que es un trabajo muy limpio, ya que "solo" tenemos que conseguir ajustarlo bien a los bordes, y es el propio agua después el que va a pegar el liner contra la pared, quedando terso y suave y bonito, esta es una de las razones por las que decimos que el liner tiene que ser de la medida exacta de la piscina.

Tipos de liners: Bien actualmente hay dos sistema de colocación de liners para piscinas desmontables: El sistema Overlap y el Sistema Colgante. El primero, el sistema Overlap, es el mas habitual: retiramos el perfil del borde de la piscina, ponemos el liner dejando los bordes sujetos a la piscina ayundandonos con una pinza y vamos ajustando manualmente. Cuando lo tenemos listo, colocamos nuevamente el perfil y ya podemos llenarla!

El sistema Colgante, en este momento en exclusiva de Gre, es aun mas facil de colocar, os cuento: Tienen el b2ap3_thumbnail_Liner-Det.-copia.jpgborde del liner preparado con una solapita para ajustar al borde, luego ponemos el perfil y Voliá! Listo!

Llenaremos la piscina poco a poco al principio, asegurarnos de que se va extendiendo correctamente y sin desniveles.

En caso de encontrarnos un liner y ver que tiene dos texturas diferentes, y nuestra cara sea de (????????), la parte con un tacto más rugoso, o menos liso, es la cara vista. Es un error bastante común que cometemos a la hora de colocar el liner, porque pensamos: lo suave hacia afuera... pues no! Es al contrario, y luego el agua se encargará de dejarlo suave a través de la presión.

¿Qué puede hacer que se dañe el liner? Pues aparte de rajarlo accidentalmente (o a mala leche) con un objeto punzante o cortante, se puede decolorar por la acción del cloro (hacednos caso en las recomendación para clorar la piscina!), descontrol del Ph de la piscina, y muy especialmente, tendremos cuidado a la hora de vaciar b2ap3_thumbnail_AR202_08.jpgla piscina, y a la hora de montarlo. Procuraremos realizar este trabajo descalzos, y mejor aun, en calcetines. Para evitarle cualquier daño.

A veces., nuestro liner solo tiene pequeños rasguños o arañazos, en tal caso, siendo el liner nuevo, o casi nuevo, cambiarlo es como matar moscas a cañonazos, por lo que los fabricantes, grandes cabezas pensantes, han sacado al mercado los reparadores de liners, y con muy poquitos euros, podemos tener reparado esa "rajita pequeña Puntual", para utilizar estos productos especificos de reparacion de liner, al 99% de los casos, no es necesario vaciar la piscina: cuando tengamos el pinchazo localizado, buceamos hasta el lugar de los hechos, y le pegamos el parche, ¡Así de simple!

¿Y cómo localizamos la fuga? Mmmmm... siento tener que comunicaos, que cuando tenemos que localizar una fuga, solo nos queda ponernos el equipo de snorkel y revisar la zona cm a cm., desde el exterior de la piscina, un charquito que no deberia estar nos puede dar la piscina de "por donde anda" pero, el resto es cosa nuestra.

Y ahora que tenemos las nociones básicas para la sustitución del liner... Ya puedes renovar tu piscina!b2ap3_thumbnail_liner-madera-copia.jpg

Para cualquier duda que tengas, puedes contactar con nosotros en los teléfonos: 918799866 – 622011246 – 670544386 o en el correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">clientes@piscilandiapiscinasdesmontables.com . Te atenderemos encantaaados! : )

 

Colocación de cobertores o cubiertas en piscinas! ...
Parte 1 - Guía Rápida sobre Productos Químicos par...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.