x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

MEJORES MARCAS PISCINAS DESMONTABLES

Las Mejores Marcas de Piscinas Desmontables.

¿Cuáles son las diferencias entre las principales marcas de las piscinas desmontables que se distribuyen en la península?

Esta pregunta me la hacéis mucho, y es normal, puesto que muchas veces veis la misma piscina desmontable, con los mismos accesorios, a diferente precio, y entonces me preguntáis: ¿en qué se diferencian? Y yo os respondo: En la marca.

Pues sí: En la marca. A menudo es difícil guiaos entre comprar una piscina Intex, o comprar una Piscina Bestway,

Así que en este mini artículo de blog os voy a contar la falta de diferencias que hay entre unas y otras.

Vamos a dividir las marcas principales de piscinas desmontables, Bestway, Intex, Toi, en dos subgrupos:

Piscinas Toi, por un lado.

Y Piscinas Intex y Bestway por otro.

Empecemos con Toi: Fabrican piscinas de acero, y la verdad es que tiene una calidad con nota notable alto - sobresaliente.  Toi hace hincapié en las calidades de los componentes y accesorios, como por ejemplo: los filtros que incluye en los kits de piscinas. Piscinas Toi suele tener series destacadas de piscinas con liner de 0,60 y depuradoras de 8m3/h (y en el mundo de las piscinas esto es una barbaridad de bueno).

 

En España también tenemos kit de piscinas de acero de las marcas Kokido (también con buenísimas calidades) y Bestway, que desde la temporada 2015 se han arrancado a fabricar piscinas de acero.

No es que me hubiera olvidado de Kokido: es que piscinas Kokido y Omnia Pools destacan sobre todo en las piscinas de madera: muy buena calidad, bonitos diseños y precios para todos.

Y ahora, el bloque 2: Piscinas, Bestway e Intex.

pr 985gpiscilandiapiscinasdesmontables kitnpov612 502piscinamadera1 161x191Piscina Ovalada Magnum 1

Son las marcas más conocidas en España, pero a lo que voy, que me desvío del tema: Intex y Bestway.

Estas marcas fabrican las piscinas desmontables más demandadas: Piscinas hinchables, piscinas tubulares, piscinas de plástico o PVC, y piscinas infantiles.

 jilong JL017464NG 2intexPiscina jardin BESTWAY Rectangular estructura tubular depuradora arena folleto loco principal l

piscina jilong piscilandiapiscina tubular intex piscilandiapiscina tubular bestway piscilandia

¿Las diferencias entre ellas? Prácticamente no las hay. Posiblemente Bestway tenga más variedad y dé más opciones en cuanto a tipos de depuradoras y medidas. Mientras que Intex tienen un catálogo más reducido pero cuidando mucho el detalle. En cuanto a diseño y calidad: prácticamente idénticas unas a otras. Dependiendo de la persona que llame, del tipo de piscina que busquen, sus necesidades, las “prisas” que puedan tener en un momento determinado… les iremos aconsejando una u otra. Pero son más los factores externos que las propias piscinas desmontables en sí.

piscina bestway piscilandiapiscina hinchable intex piscilandiapiscina hinchable jilong

Vamos a pensar que esto es como elegir entre Mercedes, Audi y BMW, o como entre Adidas y Nike: todo va en gustos, en ciertos detalles una marca puede superar a otra y viceversa. Pues en el caso de estas 3 marcas de piscinas es más o menos lo mismo.

Por lo que desde Piscilandia lo que os aconsejamos es que echéis un vistazo a los cientos de piscinas que tenemos para vosotros en nuestra tienda online. Y si dudáis entre dos o varias piscinas, o queréis que os aconsejemos sobre que piscina desmontable comprar nos llaméis o escribáis.  Y te ayudaremos a elegir la piscina más adecuada para ti.

¡Ya queda menos para el verano! ¡Que no te pille el toro!

CUALIDADES PISCINA INTEX METAL FRAME
TIPOS DE PISCINAS DESMONTABLES

Related Posts

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.