Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Piscina Desmontable Toi Prestigio

Hola a tod@s!

El otro día ya os comenté que estaba metiendo el nuevo catálogo para 2016 de piscinas desmontables TOI en nuestra tienda online de piscinas elevadas (Lo mejorcito de la red!). Y os hablé del modelo Piscina Toi Prestigio Composite. Y aunque se, que todos os enamorasteis de esa piscina elevada de madera, hay que reconocer que no es apta para todos los bolsillos. (Por lo menos, para el mío no lo es) (Aunque debemos decir que la piscinita vale cada céntimo de lo que cuesta, tanto por calidad como por estética, es tannnn bonita)

piscinas toi prestigio 132 piscilandia

Pero hoy os voy a hablar de la nueva serie de piscinas elevadas de acero blanco de piscinas desmontables Toi: La serie Prestigio. (Esta no es tan super bonita, pero la calidad es in-superable).

A lo que iba, Prestigio es un nombre muy acertado para este modelo de piscinas desmontables, os cuento por qué:

A simple vista es eso: una piscina de acero blanco. Mirando los detalles más detenidamente, sigue siendo una piscina auto portante de acero en color blanco, peeeero (y aquí viene lo bueno) con unas características técnicas y calidad muy superior al resto de su especie. Todo ello, sin que lo notemos en el precio, o zea zé, aptas para todos los bolsillos.

prestigio 132cm novedad piscilandia

 

Detallitos:

La chapa imprimada y lacada, y los perfiles de acero de 14-16cm hacen que sea en su estructura como todas las de esta marca española de piscinas: fuertes y resistentes.

Incluye tapiz para proteger el suelo de la piscina, y también la escalera (la escalera la incluyen todas las de acero, pero hay que decirlo)

prestigio ovaladas 132 piscilandia

Pero las diferencias con el resto de piscinas de acero vienen aquí:

Las depuradoras utilizadas para las piscinas Prestigio son notablemente superiores a las de su clase: la más pequeña es de arena de 6m3/hora, con skimmer, y la mayor es de 10m3/hora, con skimmer también, (cuando lo habitual es de 3.5 – 3.6m3/hora a 6m3/hora) Es decir, la piscina limpita en un suspiro. El hecho de que incluyan los skimmer para piscinas desmontables hace además ahorrar recursos a la depuradora.

Y por otro lado, el liner: 60/100!!! Es una baaarbaridad. Prácticamente el doble, ya que las piscinas elevadas de acero, de alta calidad, suelen utilizar liner de 0.35 – 0.40 – 0.45

Solo son esos dos detalles, sí, pero son dos de los detalles más importantes de una piscina desmontable de acero: el grosor del liner y la depuradora.

Es decir: las piscinas desmontables de la serie Prestigio de la firma Toi son piscinas para toda la vida

Y las tenemos a la venta en una gran cantidad de medidas para que elijamos la que más nos cuadre.

Disponibles en dos alturas: 120 cm. y 132 cm., y 7 medidas dentro de cada altura.

En forma redonda:

Diámetro de 350 cm.

Diámetro de 460 cm.

Diámetro de 550 cm.

En forma ovalada:

550 x 366 cm.

640 x 366 cm.

730 x 366 cm.

915 x 457 cm.

Desde Piscilandia Piscinas Desmontables, estamos convencidos de que esta piscina va a ser un bombazo este 2016.

Queréis saber más?

Os espero!!!

Tienda Piscinas Desmontables Piscilandia
Piscina Desmontable Intex Metal frame

Related Posts

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.