Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Piscinas de Acero para Montaje Sobre Suelo o Enterrado. La mejor opción!

Las piscinas de acero, son sólidas, tienen un tamaño y forma,  bastante similar a lo que consideramos "una piscina de verdad" y que además podemos montar sobre suelo, como una piscna desmontable o elevada, semienterrada, o enterrada, como una piscina de obra.

 

b2ap3_thumbnail_KITPROV918_12.jpgEs decir, podremos tener una piscina enterrada, a precio de desmontable, e incluso, podemos montarla este año, que, con las prisas... no nos vamos a meter en obras con el tiempo justo, en su forma elevada, y el año que viene... la enterramos, con tiempo.

No nos imaginemos que las piscinas de acero, con como una gigante olla de hierro. no!!! ni mucho menos.

Las piscinas de acero, estan fabricadas con chapa de acero  habitualmente ondulada, con distintos tratamientos antioxido, con un grosor suficiente como para dar estabilidad, y evitar la deformación de la piscina, y las distintas chapas están unidas por perfileria de acero o , a veces PVC, y con un liner interior,

Las sujecciones de las piscinas pueden ser por postes perpendiculares, por el propio peso de la piscina, o por Omegas (perfileria de anclaje similar a la del pladur, o utilizada en albañileria)

 El montaje lo podemos hacer nosotros mismos, no vamos a decir que es coser y cantar, pero es suficientemente sencillo como para realizarlo nosotros mismos (secuestrando a gente que nos ayude, por supuesto)

El montaje enterrado de las mismas o semienterrado, también es bastante sencillo, aunque mucho mas trabajoso (por aquello de que hay que picar para meterla - la piscina-)

 A continuación os muestro unos cuantos ejemplos de montaje de piscinas de acero.

Montaje de Piscina Circular de Acero Gre 

 Montaje de Piscina Ovalada de Postes

Montaje de Piscina de Acero por Omegas.

El montaje enterrado de estas piscinas es practicamente idéntico salvo por el "pequeño detalle" de que hay que picar para meter la piscina en el hueco...

Pero, ¿sabeis qué? el verano está a la vuelta de la esquina.

¿Cómo analizo el agua de mi piscina? SOS!!
Comprar, Montar y Mantener Piscinas Hinchables

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.