Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Piscinas Desmontables de Plástico Reforzado!! Las Joyas Desconocidas

térmica -no se deforma con la temperatura- (con la temperatura de la calle normal, si la prendemos fuego, arde)(no hagais la prueba), resistente a los desgarros... es decir, que el material es ... la crême de la crême.!

 

La estructura es de acero galvanizado y lacado, en forma de "U" y ... como vale mas una imagen que mil palabras. Os lo muestro con una imagen:

Piscina tubular: tubular

Piscina de plástico reforzado: reforzadoreforzado2

Está claro, no? Si nuestra vida dependiese de la estabilidad de la piscina, cual eligiriamos? (Mi respuesta: si mi vida dependiese de la estabilidad de una piscina de plástico, me haría el harakiri, pero ya me entendeis)

Montaje:

El montaje de este tipo de piscinas es muyyyyy sencillito. alomejor cogemos una de las grandes, de las de 7 o 9 metros, y empezamos a abrir cajas, y volvemos a querernos hacer el harakiri, pero en serio, no tiene mayor complicación.

Ya hemos hablado de los montajes de las piscinas en otro artículo (si sobre estas palabras haces click, lo ves), pero aún asi, hacemos un repasito rápido del montaje de piscinas desmontables de plástico reforzado.

Extendemos el tapiz para el suelo (nivelado), y sobre éste, extendemos la lona de la piscina, bien centrada. Empezamos a meter los tubitos de la zona superior de la piscina, después, las juntas de los ángulos de la zona superior de la piscina, y veremos que, en los tubos hay unos agujeritos, pues esos agujeritos los vamos a dejar mirando hacia abajo, porque ahí irán las patas de la piscina.

Luego, en la zona de abajo veremos que de la lona salen: "unas lenguas" de tela, bien. Los tubos en forma de U, los meteremos en esa lengua de lona (la lengua quedará en la zona baja de la U). Al terminar de haer esta tarea, la piscina vista desde arriba debe parecer una araña despatarrada. b2ap3 thumbnail montajeframe .

Cuando ya tengamos nuestra araña estampada en el suelo, procederemos a meter los tubos de la "U" en los orificios que habiamos dejado en la parte de arriba, tal que asi: b2ap3 thumbnail orificios para cuando acabemos esto, ya podemos empezar a pensar en llenarla de agua... y ala! a mojarnos el culo! (y el resto del cuerpo claro)

Os pongo aquí dos videos de las marcas de estas piscinas, para que os lo expliquen mejor que yo.

VIDEO SOBRE PISCINAS DE PLÁSTICO REFORZADO BESTWAY.

VIDEO SOBRE PISCINAS DE PLÁSTICO REFORZADO INTEX.

Cuando ya tenemos nuestra piscina desmontable, montada y llena de agua, sólo tenemos que pensar en su mantenimiento, nada fuera de lo común, lo de siempre: PH y Cloro en niveles óptimos, limpiafondos y depuradora funcionando, Acordarnos de pasar cada mañana el recoge hojas, importante el tema de la cubierta para la piscina para evitar evaporaciones de agua, mantener el calor y ahorrar en productos químicos.

54984 3 - copia

Y sobre todo!!! Toalla, bañador y cervecita biennn fresquita (o zumito para los más pequeños), siempre a mano.

Es verano. Toca disfrutar!

Las piscinas desmontables favoritas! Las tubulares...
Cubiertas Solares para Piscinas Desmontables - Apr...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.