Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Piscinas Desmontables… Hasta en invierno.

Piscinas desmontables como albercas para riego: En muchísimos casos, recibimos llamadas para comprar piscinas desmontables como depósitos de agua para riego de huertos y viñas. Si no tenemos la suerte de tener un pozo al lado del huerto, tendremos que llevar el agua de alguna manera. El sentido común (en este caso el bolsillo) nos dice que regar medianas y grandes extensiones de tierra con agua del grifo, puede llegar a ser mas costoso que llevar el agua a cubos desde Nilo, por lo que necesitamos un almacenamientb2ap3_thumbnail_aljibes_limpieza.JPGo de agua que no necesite obra y sea fácil de mantener. Una piscina desmontable mediana puede acumular miles de litros. Y es la solución perfecta para el riego. No hay motivo para no tener nuestros propios tomates!

Piscinas desmontables como depósitos de agua: En zonas donde el agua se convierte en puro oro por la escasez, se utilizan piscinas desmontables como depósitos para acumular el agua de la lluvia y luego reutilizarla para el agua de las cisternas, limpieza de patios, y resto de utilidades donde no es necesario gastar agua potable. Si a la piscina – depósito, le acoplamos también una depuradora el agua que obtengamos podemos utilizarla para muchos mas fines (como lavar el coche, por ejemplo), En definitiva, que este truquillo utilizando una piscina baratita, nos puede ahorrar mucho dinero y muchos recursos!

Piscinas hinchables como zonas de juego infantil: A todos los niños les gustan las piscinas, (y a casi todos los b2ap3_thumbnail_1271185411_0.jpgadultos también) Cuando se acaba el calor toca vaciar la piscina de agua, pero si tenemos una piscina desmontable, hinchable o tubular, podemos utilizar por ejemplo las bolas de colores para llenar la piscina y hacer un divertidísimo parque de bolas para el deleite de los peques. Se le puede añadir un tobogán chiquitito para lanzarse a las bolas. Sacar rentabilidad a la piscina! Y tener a los niños entretenidos. Todo en uno. Perfecto.

Piscinas para perros: los peludos de la casa también tienen derecho a divertirse… o a bañarse. Las dos versiones de utilizar las piscinas para el perro son las siguientes: como bañera para el b2ap3_thumbnail_mis_nios_en_la_piscina-640x640x80.jpgperro, con manguerita y jabón, o como piscina para ellos, para refrescarse los días de verano. Les vamos a privar de ello?

Estas son sólo alguna de las opciones que tenemos para el uso de las piscinas desmontables, aunque estoy segurísima que a vosotros se os ocurren muchas más, si quereis, contádnoslas para añadirlas, en estos tiempos toda idea es buena!

Y hablar de piscinas, aunque sea como bebedero de vacas, siempre anima. No os pasa? Desde que pasa la Navidad empieza la cuenta atrás para el verano. Los días mas largos, más horas de sol… Me muero de ganas de desterrar los abrigos del armario, y hacer sitio a los biquinis, las chanclas y la crema para el sol.

 

Piscinas desmontables tubulares Intex Metal frame
Piscinas desmontables Bestway small frame

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.