Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Piscinas Desmontables Intex Oval Frame 549 x 305 x 107 cm

 

 

Las piscinas hinchables y las piscinas tubulares son las piscinas desmontables mas vendidas cada año. El motivo? La gran variedad de tamaños, la facilidad del montaje de estas piscinas y su precio. Por pocos Euros tenemos nuestro verano solucionado. Y es que: ¿Qué es un verano sin mojarse el culo?

Hoy os voy a presentar un híbrido entre piscina hinchable y piscina tubular. La Piscina desmontable hinchable Oval Frame 549 x 305 x 107 cm. Fabricada por Intex. piscina desmontable intex oval frame piscilandia

Intex, marca de la que todos hemos oído hablar, es líder mundial en la fabricación de piscinas hinchables y tubulares, y no lo es en vano, los liner de las piscinas Intex se caracterizan por ser más gruesos que la media del mercado, ello hace que las piscinas desmontables Intex sean en general más resistentes que el resto.

La medida de esta piscina desmontable es similar a las piscinas ovaladas de acero 5 metros y medio de largo x 3 metros de ancho por 107 cm., de altura. A mi forma de ver las cosas, 107 cm. Es la altura ideal para de profundidad para toda la familia: no cubre, pero puedes divertirte.

Importante!: Espacio que ocupa una vez montada es de 5,5 x 4m. Aproximadamente (las piscinas hinchables son un poco traicioneras en cuanto a medida, siempre ocupan un poco más, por lo que no compraremos la medida “justa pa´el hueco”)

El montaje de esta piscina desmontable es igual de sencillo que el de una piscina hinchable: inflamos el aro superior y la llenamos de agua, la diferencia con las hinchables es que le añadimos en dos laterales una estructura de tubos en U, (los montaremos antes del inflado del aro, en 5 minutillos), (o como suele ocurrir en estos casos: en 5 minutos el primero, y todos los demás en otros 5). Esta estructura, evitará que la piscina se deforme, o se desborde, y le da la estabilidad que necesita para soportar los 10920 litros de agua que contendrá. (Litro arriba -litro abajo)

El desmontaje es igual de sencillo (pero más triste, a nadie le gusta guardar la piscina): vaciamos la piscina con el tapón de vaciado (incluido) en el que podemos meter una manguera de jardín para que tiremos el agua donde queramos, desinflamos lopiscina intex oval frame 549 x 305 x 107 cm piscilandias anillos, y retiramos los tubos. La dejaremos secar bien al sol, y luego la guardaremos (un poquito de talco ideal antes de guardarlo).

Material de la piscina: liner formado por 3 capas de PVC (la del medio es una malla) con tecnología Super Toughtm (literalmente: súper fuerte – ósea-) soldadas entre sí. Lo que la hace ultra resistente. La estructura de tubos en forma de U, sujetada a la piscina con bandas del mismo Súper Liner, crea una “bañera” o cuna alrededor de la piscina que la protege y sostiene.

Lo bueno de esta piscina desmontable es que viene con todos los accesorios que necesitas para su uso y puesta en marcha: Una depuradora de filtro de cartucho de 3785 litros hora, escalera de tijera, el tapiz para el suelo (que siempre se os olvida que es imprescindible!!!!!!!) y un cobertor que evitará la entrada de suciedad a la piscina durante el tiempo de no uso, y evita también la evaporación del agua en gran medida. Incluye también un DVD que explica muy bien los pasitos del montaje. No dura mucho, se tarda más en ver el DVD que en montar la piscina.piscinas desmontables intex hinchable piscilandia

Así que adicionalmente solo necesitaremos cloro, analizador, un recoge hojas, y un pequeño limpiafondos para el mantenimiento de la piscina desmontable Oval Frame durante toda la temporada de baño. (Poco dinerito!)

La piscina desmontable Oval Frame con escalera, depuradora tapiz y cobertor, tiene un precio en Piscilandia Piscinas Desmontables de 399,00 Euros. Súper económica para todo lo que nos ofrece. Y en 2 días – hábiles- la tienes en casa sin coste adicional. ¿A qué mola? 4 meses de diversión para toda la familia, a precio de fin de semana. No sé a que esperáis!

https://www.youtube.com/embed/eT6KjjQFbFQ" frameborder="0" allowfullscreen>

Fuente Youtube

Intex

 

 

 

 

 

 

Limpiafondos de piscinas: Eleccion del mas adecuad...
Cloro Piscinas: mantenimiento de piscinas

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.