Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

PISCINAS DESMONTABLES: LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS

PISCINAS DESMONTABLES: LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS

nos pueden poner: limpiafondos para piscinas de paredes blandas. En cualquier caso, y, ante la duda, preguntaremos al vendedor.

 

Ejemplo de modelo de limpiafondos manual para piscinas desmontables:

Skooba Vac. Por menos de 30 Euros, tenemos un limpiafondos perfecto para piscinas desmontables de hasta 366 cm. De diámetrb2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinsadesmontables_k535_application_skooba.jpgo. Se conecta con la manguera (incluida) a la depuradora –perfectamente adaptable a todo tipo de depuradoras pequeñas de arena y cartucho- y todos los residuos van a parar allí. Aunque debemos decir que además incluye un pequeño filtro, que hace que “lo mas gordo” se quede en el filtro del propio limpiafondos, que al acabar lo vaciamos… y hasta mañana! Una opción genial para piscinas y presupuestos pequeños.

Ejemplo de modelo de limpiafondos automático para piscinas desmontables:b2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_k751_limpiafondosautomatico-zappy7.jpg

Zappy. Un superventas de nuestra tienda online de piscinas desmontables en la temporada 2014. Y no nos extraña nada. Este limpiafondos cuesta menos de 50 €. Limpia piscinas de hasta 5,5m. de diámetro. Osea, que prácticamente lo podemos utilizar en cualquier piscina elevada. Se conecta con la manguera (incluida también) a la depuradora. Y funciona con depuradoras de entre 85W (unos 3m3/h) a 375W (unos 9m3/h). En este caso, también tenemos un prefiltro en el propio limpiafondos para no saturar a la depuradora. No esta nada mal. En funciones y calidad/precio es de lo mejorcito.

Ejemplo de robot limpiafondos para piscinas desmontables:

Naia Turboklean. Limpia piscinas desmontables de paredes rígidas. Como por ejemplo, las piscinas elevadas de b2ap3_thumbnail_piscilandiapiscinasdesmontables_k892_limpiafondosnaia.jpgacero (también es cierto, que no nos vamos a comprar un robot limpiafondos para una piscina hinchable de 30 euros) y también para piscinas de obra pequeñas y medianas. No necesita conexión a la depuradora porque tiene su propio filtro. Por lo que evitamos su saturación y ahorramos recursos. Es bastante económico, alrededor de 350 Euros. Que no esta nada mal para el mantenimiento de nuestra piscina.

¿Con qué tipo os quedáis?

 

Elementos y Accesorios de las Piscinas Desmontable...
PISCINA DESMONTABLE TOI. Montaje de piscina desmon...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.