Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

PISCINAS DESMONTABLES NOVEDADES OFERTAS 2016

Hola!! Pensabais que me había olvidado de vosotros?? Pues no!

Aquí estamos de vuelta preparando la temporada de Piscilandia Piscinas Desmontables 2016! (Deseamos un año lleno de calorrrrroo, con un verano que empiece en febrero y acabe en noviembre!)

catalogo bestway

Posiblemente, alguno de vosotros ya mira por la ventana hacia el jardín, y suspira al verlo tan… vacío. Ya soñáis con que llegue el buen tiempo, y sacar el mobiliario de jardín (o en lavarle la cara), abrir la pérgola, quitarle la funda a la barbacoa, las puertas de par en par y… en vuestro sueño falta algo… algo fresquito, algo divertido. Falta la piscina. Sip. Vuestro paraíso particular. Vuestro Resort en casa. Tumbona, cañita, piscina y a ver pasar las moscas tostándonos al sol.

Y para eso estoy yo aquí, para ayudaos a convertir ese sueño en realidad, para aconsejaos sobre la elección de la piscina desmontable que vais a poner este año en el jardín.

Antes de empezar a hacer este artículo estaba empezando a meter el nuevo catálogo de Piscinas Desmontables Toi. Y, digo empezando, porque la primera que he metido me ha enamorado (I love it!!!) Hablo de la piscina Composite de Toi. Es la leche. Cuesta “un poquito” más que las otras, pero lo vale. Y he dicho: pues se lo voy a contar. Así que allá voy:019000963402557 1 640x640

Dentro del mundo de las piscinas desmontables, esta piscina elevada es el súmmum de la elegancia y el buen gusto. En Piscilandia la hemos catalogado dentro de Piscinas Desmontables – Piscinas de Madera. Aunque realmente está fabricada de un Composite. (Reconocemos que no se han vuelto locos para ponerle el nombre al modelo de la piscina)

El Composite por definición es un material “compuesto” por varios materiales, es decir, es una aleación de materiales.

En este caso en particular esta piscina desmontable está fabricada de un Composite de resina y madera. Lo que la hace súper – híper – mega –ultra – resistente. Ya que, a diferencia de las piscinas elevadas de madera habituales, esta piscina no se astilla, no necesita ningún tipo de mantenimiento exterior (yupi!) y no se pudre. (No significa que el resto de las piscinas desmontables de madera sean malas y se hagan pellets y se pudran a la voz de ya, significa que, con el paso del tiempo, los años, y los niños y no tan niños haciendo el bestia, esta es mucho mejor) Por lo que en cuanto a material exterior y estética (porque es muy chula) esta piscina tiene un 10.

019000963402532 1 210x210

Además, el montaje de estos paneles va a ser cosa de niños, ya que desde la marca nos comentan que no necesita ni un tornillo (mejor, así no se pierden)

Las calidades interiores de la piscina tampoco se quedan cortas: Liner de 0,6. (Lo habitual en las piscinas de madera de medidas similares es un liner de 0,4 – 0,45)

Por lo que es de lo mejorcito técnicamente por dentro y por fuera.

La escalera por el interior es de acero inoxidable, por el exterior también es Composite. (Menos mal, porque si le plantamos a este piscinón una escalera de tijera de plásticurri, pues el jardín paradisiaco soñado, habría quedado en chiste)

Hay opción a comprar esta piscina desmontable en 4 medidas diferentes: 3 ovaladas y una redonda: Para distintos espacios y presupuestos.piscinas de madera composite

Todas tienen una altura de 124 cm. Perfecto para toda la familia (a mí, en particular, casi me cubre) y medidas: 526 x 386 cm. (con un espacio de baño de 478 x 388 cm) 660 x 386 cm (espacio interior de 618 x 338 cm) y la grandota ovalada de 806 x 386 cm. (Interior de 758 x 338 cm. Siii!!! Podemos nadar en piscinas desmontables!!) La redonda tiene un diámetro interior de 386 cm. e interior de 366 cm. (En esta solo podemos nadar en círculos, como el hermano de mi compi, pero para mojarnos y jugar está perfecta)

Y hasta aquí el resumen de la piscina elevada de madera modelo Composite de la marca de Piscinas Desmontables Toi (que llevan fabricando piscinas desde 1962, casi na!)

Además decíos que esta piscina desmontable es de fabricación 100% española.

Si queréis más información sobre esta piscina o sobre cualquier otra piscina desmontable, no dudéis en decídmelo. Aquí estoy!

Nos vemos!!

Juegos de Piscinas
MONTAJE PISCINAS DESMONTABLES REDONDAS TOI

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.