Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Piscinas Hinchables, la piscina mas adecuada para niños.

 

Qué piscina es la mejor para mi bebe o mi niño pequeño? Cuando pensamos en la primera piscina en la que nuestro hijo o nuestra hija (sobrino, nieto, primo, amigo, ahijado, y todos los parentescos con los renacuajos de nuestra vida) puede disfrutar de los primeros chapuzones, pensamos en cuatro cosas:

1ª Que no se nos ahogue.

2ª Qué no se haga daño.

3ª Que no afecte a su salud, ni se queme, ni nada de nada de nada.

4ª Que se lo pase muy bien.

Por ese orden. Inevitablemente. piscilandiapiscinasdesmontables 12476 198x51piscinahinchable

Cuando combinamos: piscina – verano – niño. La diversión y el disfrute, las risas y el entretenimiento están asegurados. Por lo que a los pedantes adultos, únicamente nos preocupan los 3 primeros puntos: seguridad, seguridad, seguridad.

Desde que son bebés, que aún no saben ni andar, hasta que van aprendiendo a moverse, a tener equilibrio, a ver “el peligro”, y comienzan a tener consciencia de lo que “hace pupa” y lo que “no hace pupa”. La mejor opción para los veranos, sin duda alguna, es una piscina desmontable hinchable, incluso aunque tengamos una piscina enterrada o de obra, comprar esa piscina hinchable para nuestro retoño es una inversión amortizada para los primeros veranos del peque.piscilandiapiscinasdesmontables 54109B piscinatren

Y, cómo buena plasta, os voy a argumentar los por motivos en los que me baso para ello.

-          Tamaño: desde poco más de un metro, hasta los 5 o 6 metros., y profundidad… la que queramos, pero si solo queremos que chapotee y sienta el frescor del agua en verano, al tiempo que se divierte, la podemos llenar 7 u 8 centímetros. Por tamaño y cantidad de agua. Podemos garantizar que juegue fresquito en su piscina sin ningún temor a ahogamientos.

-          Material: Las piscinas hinchables tienen una particularidad que las diferencia de cualquier otro tipo de piscina: No tienen absolutamente ninguna parte dura. Todo el material utilizado, es material “blando”, y a piscina hinchable más pequeña, mayor cantidad de zonas hinchables, es decir, más blandita es. Por lo que si jugando, se dan un golpe contra las paredes de la piscina… solo les dará más risa.

-          Precio: Esto a los niños les importa un carajo, pero a los “inversores” les preocupa algo más. Pues bien, las piscinas desmontables hinchables, son las más económicas del mercado. Por pocos Euros tendremos muchíiiisimas horas de disfrute.

-          Montaje y Espacio: Cuando dejan de utilizarse a final de la temporada, o incluso si durante la temporada, nos queremos llevar la piscina a casa de los abuelos, o al apartamento de vacaciones, ocupa muy poco espacio, y es perfectamente transportable. Además, las piscinas hinchables son las más fáciles de montar y desmontar. Tiene la misma dificultad que los manguitos o el flotador. 10 minutos y… listo.piscilandiapiscinasdesmontables 57100 piscinahinchable244x76condepuradora

En cuanto al tema de protección adicional, ahora mismo existen toldillos para piscinas desmontables, de forma que no les dé el sol directamente. Los químicos (sólo utilizamos químicos si tenemos depuradora, si no tenemos depuradora, nos tocará cambiar el agua. Jamás echamos cloro ni ningún químico a una piscina que no se va a depurar. Oído??? Si! Chef!) Podemos adquirirlos de muy diferentes tipos dependiendo de la sensibilidad de la piel del niño o niña. Para los más pequeños aconsejo el bromo, que es efectivo y desinfectante, pero no es tan agresivo como el cloro. (Según se vaya acercando el verano, iremos viendo más sobre químicos). Y el resto de protección: Crema solares, manguitos, gorras, etc. etc. Las madres y padres están entrenados de serie para ponerles a las criaturas crema solar suficiente como para convertir a un niño de piel oscura, en un albino. Así que no es necesario que haga hincapié en el “menos es más” porque no me vais a hacer ni caso…

Calentando motores para el verano!

 

Video Fuente Youtube

Manuel Vizcaino

 

 

 

 

 

Robot Limpiafondos para piscina.
Puesta en marcha de filtro de arena bestway

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.