Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Puesta en marcha de filtro de arena bestway

 

Las depuradoras de arena han existido desde hace decadas y filtran el agua que fluye a través de una camara de arena fina granulada. Mientras haya más arena, más limpia será el agua que salga. Por lo tanto, en este caso, lo más grande es verdaderamente mejor. Las depuradoras de arena son fácilmente reconocibles, ya que son grandes globos de forma esférica de fibra de vidrio con una válvula de purga en la parte superior de una ventana de plástico para ver la arena que se encuentra en el interior. Las depuradoras de arena pueden trabajar sin parar durante días, o semanas, antes de que sea necesario el retrolavado para limpiar y remover el lecho de arena en el interior del filtro.

En Piscilandia en nuestra seccion de depuradoras, tenemos una amplia variedad de depuradoras de arena de las marcas mas reconocidas del mercado.

Fuente Youtube

Bestway

 

Piscinas Hinchables, la piscina mas adecuada para ...
Funcionamiento Skimmer piscina.

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.