Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

¿Que juguete compro?

en cuestión te conteste con una mirada de "no te enteras de nada"?

Vamos a intentar este año, minimizar los daños.

Sentémonos, y pensando en frío vamos a analizar los puntos de partida a la hora de elegir un juguete:

- Edad del enano / a.articulotemporada balancincaballitoazul

- Gustos y aficciones de susodicho; desde pequeños, ya tiramos más hacia un tipo de habilidades y gustos. No nos engañemos: como a los mayores, los gustos son suyos, No porque le regales 60kg. de arcilla le vas a hacer un escultor, si no le gusta jugar con arcilla, no la va a tocar.

- Entorno: su cole, sus amiguitos, su familia, su barrio.. todo cuenta.

- Espacio: sii!! por favor!!! un poco de clemencia para los agobiados padres, que ven que tienen que meter un juguete más grande que la propia habitación.

- Presupuesto. (esto no hacia falta decirlo, claro está)

- Objetividad: no te tiene que gustar a ti, le tiene que gustar a él. Un ejemplo claro son las exitosas "Bratz", esas Barbies cabezonas, con complejo de Amy Winehouse, que siguen impactandome por lo feas que son, y, sin embargo encantan a las niñas.

 Con esto, hemos hecho un descarte másarticulotemporada-casitahinchable o menos amplio de lo que si y no podemos comprar.

Ahora veamos los juegos "comodín": Videojuegos, Libros, Películas de dibujos, Jueguetes relacionados con el deporte, Construcciones, juegos de mesa, Muñecas... los de siempre. Pero siguen ahí, dando guerra.

Los clásicos, el ocio más sano, los que siemprea van a estar ahí: Juegos hinchables, casas para patios, balancines, triciclos y bicicletas. Los juegos para jardín: columpios, piscinas desmontables, toboganes... Divertidos y para toda la familia (quien dice que son solo para niños?)

Si queremos estrujarnos un poco más la cabeza, podemos hacer caso a la lista TimetoPlayMag.com, que organiza Chris Byrne (apodado "El hombre de los juguetes")

Y, si hacemos caso a los estudios de la revista "Ser Padres", los más vendidos esta navidad, los juegos y juguetes más pedidos a los Reyes por nuestros encantadores niños son los siguientes:


Aunque claro, cada niño... tiene su propia lista de los "10 mejores"!

Piscinas Desmontables: Elige la tuya!
Vaciado de Piscinas Desmontables y Piscinas de Obr...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.