Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Robot Limpiafondos para piscina.

Los más básicos simplemente van recorriendo el fondo, algunos sin control sobre su trayectoria y otros mas avanzados con trayectoria programada. Además algunos suben paredes, por lo que no realiza una tarea realmente ardua si se realiza manualmente. Estos robots de piscinas podemos encontrar de distintos precios, según marca y modelo.

Los más autónomos del mercado, y los que más trabajo nos quitan. Basta con ponerlo en el fondo y encenderlo. Funcionan con corriente continua (12V o 24V normalmente), llevando por un cable debidamente aislado la corriente a los motores del robot. Los de más alta gama, disponen de baterías recargables que hacen que el robot trabaje sin ningún cable (evitamos enganchones que desvían al robot).

Dentro de éstos, existen muchos modelos diferentes, con características adicionales según el precio del robot de piscina.

 

  

Fuente Youtube

Ferramenta Metalmix

 

Filtro depuradora de arena piscina. consejos y sol...
Piscinas Hinchables, la piscina mas adecuada para ...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.