Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

TIPOS DE PISCINAS DESMONTABLES

Tipos de Piscinas Desmontables.

Comienza la temporada 2016!!! Que sí, Que sí! Que ya estamos en marzo y en 20 días comienza la primavera…. Y ya es hora de ir preparando lo mejor del buen tiempo: los jardines… las piscinas!!!!! Yupiiii. Ya asoma el sol. Ya se intuyen los días que vendrán… Toca pensar en piscinas.

Así que, para ir abriendo boca de todo lo que llegará próximamente…. Os voy a hacer un breve resumen de los tipos de piscinas desmontables que existen. Id pensando cual será la vuestra. Qué luego vuelan!

Piscinas de Madera: Las más elegantes sin lugar a duda. Estéticamente son las más bonitas, también son las piscinas desmontables más caras. Estas piscinas consisten en: una piscina tubular o una piscina de acero (de ello va a depender un poco el precio) y por encima colocamos la estructura de madera panelada, lo que ocultará la piscina “base” a la vista. Los kits de piscinas llevan escalera y depuradora. Y en algunos casos tapiz y cubierta.

76001 15

Piscinas de Acero: Estas piscinas son las más resistentes. Tanto estas como las anteriores (las de madera) son las piscinas desmontables que menos se aconseja desmontar. Pero una vez puestas son las piscinas que más se asemejan a una piscina “de obra”.

Las piscinas de acero están formadas por una estructura de acero, con un liner o bolsa de contención del agua de PVC en el interior. (A mayor grosor del liner, mayor calidad de piscina). Las hay de dos tipos: redondas y ovaladas, la diferencia está en que las ovaladas llevarán unos postes de contención a lo largo de la piscina. (Existen ya piscinas ovaladas sin postes laterales, que utilizan un sistema de anclar una viga al suelo)

La piscina de acero lleva en el kit depuradora y escalera, y opcionalmente tapiz y algún otro accesorio.

imagespiscina acero blanco sistema omegas gre ovalada 800x470x132 filtro arenapiscina gre kitprov7388wo

Piscinas de Plástico: Son las más vendidas. Es la piscina desmontable por excelencia pero en calidad “súper”. Me explico: Todos conocemos las piscinas tubulares (de las que hablaremos más abajo): las azules con patas. Las piscinas de plástico o PVC reforzado son lo mismo, pero 3 veces más resistentes: la lona de PVC tiene un grosor mayor, y las patas en lugar de ser verticales hasta el suelo, tienen forma de U, lo que finalmente le da una estructura de tipo bañera. Esto hace que sea una piscina muy resistente y muy estable y a un precio súper económico para todo lo que ofrece.

Hay varios kits de piscinas de plástico, que van desde la piscina “pelá y mondá” hasta la piscina con el equipo completo: escalera, depuradora, tapiz y cubierta.

piscina tubular intex 732 piscilandia

Piscinas Tubulares: Las piscinas desmontables de toda la vida: Lona azul sobre patas blancas. Sabéis cuales son, verdad? Económicas, prácticas, y con infinidad de medidas y formas para elegir. Son piscinas pensadas para toda la familia. Fáciles de montar y desmontar, y cuidándolas muy bien servirán para muchos años. Los kit de piscinas tubulares pueden venir con únicamente la piscina o con todos los accesorios.

piscinas tubulares piscilandia

Y, por último, las piscinas hinchables, son las piscinas más baratas y las más fáciles de montar y desmontar: hinchas el aro y la llenas de agua. Pero también son las más delicadas: el aro se pincha, la piscina se deforma con el más mínimo desnivel, etc.

Hay piscinas hinchables de muchísimas medidas, pero debéis de tener en cuenta una cosa: este tipo de piscina pierde altura con el más mínimo desnivel. Personalmente, las veo muy adecuadas para niños pequeños por no tener partes duras. Pero no se puede considerar una piscina para toda la vida.

Piscinas Intex hinchables piscilandia

Eso sí… para estar fresquito en verano… nos sirven todas!!

¿Ya tienes una en mente? Pues al ataque: entra en Piscilandia, elige piscina y a disfrutar del verano!

Instalacion de Piscina Plastico Tubular Jilong
LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS SIN DEPURADORA

Related Posts

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.