Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Ventajas de Kayak Hidroforce Ventura

 

Hace sol! Por fin. Y mucha gente se encuentra de vacaciones, y… Pensando en que se aproxima el verano!! Lo tenemos ahí ahí, a la vuelta de la esquina.

Pensamos en viajes, en playas y piscinas, preparamos nuestro entorno de verano. Compramos y ponemos apunto nuestras piscinas elevadas y piscinas de obra… reservamos hoteles, apartamentos y casas rurales. Buscamos campings…

Y, también, preparamos el ocio y tiempo libre. Deportes y tardes de juegos al sol.

Pero, en verano, invariablemente, siempre acabamos pensando en agua, en darnos un chapuzón o simplemente estar cerca de ella

Y una de las maneras más apasionantes de disfrutar del agua, es dar un paseo en kayak.piragua kayak hidroforce piscilandia

En este artículo vamos a hablar del Kayak hinchable Hydro Force Ventura. Simplemente perfecto. Una apuesta segura de Hydro Force (Bestway).

¿Lo analizamos? Tiene muchas cositas que os van a encantar.

Por un lado la usabilidad, este Kayak, es superrr cómodo, y lo podemos utilizar para pasear por ríos y lagos, para pescar, para dar un paseo por la playa (ojito con esto, en playas tranquilas… etc. Vosotros sabéis como) Y lo podemos transportar a cualquier sitio, porque al ser hinchable y tener su fundita… no es necesario que vayamos con él en la baca, como si fuera a despegar.kayak piragua ventura piscilandia

Es apto para dos personas (tiene dos sitios) siempre y cuando el peso de las dos personas juntas y los objetos que quieran llevar no superen los 200kg.

Muy estable, con sus medidas 330 cm. De largo x 94 cm. De ancho, no es el típico kayak en el que vas embutido y en cuanto estornudas se da la vuelta. Debido al ancho que tiene, y a su composición y estructura, no hace falta ser un piragüista profesional para poder utilizarlo y disfrutar de él (pero si os hace ilusión darle la vuelta y tiraos al agua… sin problema, balanceamos al compás con fuerza, y tarde o temprano al agua patos!). El peso del propio kayak es de 18kg.

Y aunque sea hinchable, la base, al inflarla queda rígida (está fabricado en vinilo reforzado), por lo que le da un extra de estabilidad. Si queréis aprender a montar en kayak, este es el ideal.

Los dos asientos que tiene son acolchados y se pueden regular además cuentan con un respaldo, para ir agustito durante toda la travesía.

Más detalles a tener en cuenta en esta canoa: dispone de una válvula de drenaje, que va soltando el agua que se acumula mientras remamos. (No queremos hacer de nuestro kayak una piscina)

También tiene una bolsa para almacenar nuestros objetos mientras navegamos. No muchos objetos (porque es un kayak, no es un yate) pero podemos llevar lo imprescindible con nosotros.

El pack incluye un kit de reparación (por si las moscas), dos remos de aluminio de doble pala, los soportes pkayak piragua ventura hidroforce piscilandiaara enganchar los remos dentro del kayak, la bomba de inflado (manual, eso sí), y la bolsa de transporte para llevarlo donde queramos.

Personalmente es uno de mis kayaks hinchables favoritos, porque cuando lo inflas, parece que deje de ser un hinchable, y tiene todas las ventajas tanto de las canoas hinchables como de los rígidos. Y todo ello, a un precio “barato barato” En Piscilandia Piscinas Desmontables lo tienes por 279,95 + 6 de envío. Una relación calidad precio muy buena.

No sé a vosotros, pero a mí me están dando ganas de salir a dar un paseo por el río. Os apuntáis?

Fuente Youtube

Hidro force

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de piscinas de Plastico Intex Ultra frame
Piscina Gre Redonda Atlantis Instalacion

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.