Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Ventajas de las Duchas Solares de Piscina

 

Duchas solares para la piscina

Bañarte en la piscina, en la playa, en el rio o en un lago, es un placer divino. Disfrutar de un baño a todos nos sabe igual de rico. Es el lujo más barato. El Sol y el agua. Gente de todo tipo y condición se iguala en el momento en el que pone un pie en el agua. Solo podrás distinguir a unas personas de otras por la marca del bañador. duchas solares piscinas desmontables piscilandia

Y es que, seamos como seamos, tengamos el presupuesto que tengamos, y lo hagamos como lo hagamos, nuestro fin cuando llega el verano, es disfrutar del sol y del agua. Y todos nos lo pasamos igual de bien.

Estamos todos de acuerdo? Si!

Pero cuando acabamos nuestro remojo… de que tenemos ganas? Increíblemente lo primero en lo que pensamos tras un día de agua es… en una ducha. Por agradable y divertido que haya sido el chapuzón, tanto para los que se pasan el día entero en el agua, como para los que se quedan en la orilla simplemente disfrutando del sol, cuando acaba la jornada lo que hacemos es quitar los restos con una ducha. “La mancha verde de mora, con mora verde se quita”. Los restos de agua de rio, el cloro de la piscina, la arena de la playa, y el alivio para el tute de sol, es agua.

Pero si tenemos la piscina en casa, y nos pasamos el día en nuestro jardín, disfrutando del calorcito y de nuestra piscina, ya tengamos un piscinon de obra o la piscina desmontable de nuestros peques, a veces nos apetece darnos una ducha, y por mucho calor que haga, no nos apetece darnos una ducha helada. Si no más bien templadita. Y luego volvernos a tumbar al sol. (Solo de pensar en ese ritual, se me hace la boca agua).

Para que podamos disfrutar de ese placer, una mente iluminada ideo las duchas solares para piscinas. (Bendito sea).Ducha Solar Rustica 40L piscilandia

Estas duchas no las conoce todo el mundo. Pero poco a poco van siendo más populares. Tienen una serie de ventajas que no pasan desapercibidas.

A saber:

Estética: A la hora de poner una ducha en nuestro jardín, es muchísimo más bonito ver una ducha solar, en cualquiera de los modelos que tenemos, que una ducha de piscina de toda la vida (ósea, las de las piscinas municipales de siempre: un tubo metálico, con una alcachofa, de la que sale un agua helada).

Precio: El trozo de tubo metálico es más barato que la ducha solar. Si. Pero la instalación de la ducha solar es de 0 euros. Mientras la de la ducha de toda la vida requiere instalación de fontanería, por lo que si hablamos de ducha ya puesta y funcionando en nuestro jardín, es mucho más barato poner una ducha solar.

Uso: Imaginaos, estamos en nuestro jardín, por la mañana, dándonos un baño en la piscina antes de comer. Seguramente comeremos y luego nos volveremos a bañar, pero antes queremos echarnos una siestecilla… y una siesta es más agradable cuando nos hemos quitado el cloro de encima. Lo mismo si tenemos una casita cerca de la playa o del rio, queremos ducharnos, pero sin tener que “Ducharnos – ducharnos” un agua rápida de toda la vida. Pasamos por la ducha del jardín, y pasamos 3 minutillos bajo el agua. En las duchas “palo metálico” hacer de eso algo agradable, o intentar darle “el agua” al niño de turno, bajo un agua helada, es tarea ingrata. Sin embargo, en las duchas solares, el agua saldrá templadita. Perfecta para ese fin. Y justo para secarnos y sentarnos a la mesa.Ducha Solar Happy S Colores piscilandia piscinas desmontables

Como conseguimos semejante proeza? Las duchas solares son más anchas. Esto se debe a que tienen un depósito con una capacidad de litros. Este depósito está preparado para calentarse con el sol. Por el efecto natural, el agua se calienta. Ya hemos dicho que estas duchas no necesitan instalación de fontanería, pero necesitan agua. Evidentemente. El agua suele ir a través de una manguera. El agua de la manguera se va a mezclar con el agua del depósito, y nos va a dar como resultado un agua templada.ducha piscina

Por lo que, desde ya, podemos tener una ducha solar en nuestro jardín, que dejará de ser el palo con el chorro ridículo de agua helada, para convertirse en un objeto útil que utilizaremos sin dudarlo.

En nuestra tienda online (Piscilandia Piscinas Desmontables), tenemos una sección con varios modelos y tipos de duchas solares. Sea cual sea tu jardín existe un tipo de ducha que puedes adaptar perfectamente a tus gustos y necesidades. Y sobre todo, tendrás una ducha de jardín que utilizarás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Piscina Gre Redonda Atlantis Instalacion
Instalacion Piscina Desmontable Bestway Hydrium Ti...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.