Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog Piscilandia Piscinas Desmontables!

El Blog de consejos, guías y ayuda de piscinas y piscinas desmontables.

Ventajas de piscinas de Plastico Intex Ultra frame

Las piscinas desmontables de plastico cuentan con la ventaja de su precio sostenido, su gran calidad de materiales junto a su facil montaje, desmontaje y mantenimiento.

Las piscinas Ultra Frame Rectangular cuentan con una estructura metálica formada por piezas ensambladas unas con otras aportando rigidez y pintadas para ser más resistentes al óxido.
El liner está compuesto por 3 capas de material plástico de primera calidad PVC-Poliéster que proporcionan una excelente resistencia y durabilidad.
Su acabado la convierte en un piscina elegante. Podrá encontrar diferentes modelos, tanto rectangulares como cuadradas que contienen los accesorios para un mantenimiento fácil y óptimo.
Incluye tapón de vaciado para conectar una manguera a la hora de vaciarla y poder llevar el agua al lugar de la parcela que mas conviene. Su montaje debe realizarse en terrenos nivelados, firmes y estables.

En Piscilandia Piscinas Desmontables tenemos una gran variedad de piscinas de plastico reforzadas con distintos tamaños y formas, al mejor precio.

 

Fuente Youtube

Intex

 

 

Cualidades de Piscina Hinchable Angry Birds Bestwa...
Ventajas de Kayak Hidroforce Ventura

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

Tu Compra:

 x 
Carro vacío

Entidad adherida a Confianza Online

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.