Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

davisnbotellanlamparansolarnlightncapn300-2-340838
davisnbotellanlamparansolarnlightncapn300-3-340838
davisnbotellanlamparansolarnlightncapn300-1-340838

Davis Botella Lampara Solar Light Cap 300

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Davis Botella Lampara Solar Light Cap 300

Precio:
Precio de venta: 31,52 €
Descripción

Davis Botella Lampara Solar Light Cap 300

Los aficionados a las acampadas saben de sobra lo importante y necesaria que puede llegar a ser una linterna en mitad de una oscura noche. Cuando las pilas se acaban y el fuego no puede mantenerse lo suficiente como para alumbrar, es necesario una solución alternativa para no quedarse totalmente a oscuras en medio del campo.
 Así, para estas situaciones se ha creado la LightCap, un nuevo invento que combina en un solo aparato la función de botella y lámpara solar. No en vano, a simple vista parece una botella de agua convencional, pero que hace también las veces de lámpara gracias a un pequeño panel solar que está situado en la tapa y un LED en el fondo. Además, la LightCap viene con un visor de recambio en color rojo para alumbrar en ambientes más especiales. 
 Mediante una continuada exposición al sol, el panel solar alimenta un conjunto de baterías Ni-Cad. Así, sólo cuatro horas de carga solar aseguran que la botella iluminará durante bastantes horas más. Este singular invento también tiene un sensor que evita que se encienda cuando hay luz, con lo que se evita que se descargue la batería.
Especificaciones:
 Capacidad: 1 litro
 Diámetro: 76 mm
 Altura: 24 cm
 Peso: 298 g

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.