piscilandia

64118_1
64118_2
64118_3
64118_4

Colchon Hinchable Dura-Beam Standard 152 x 203 x 30 cm con Bomba

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Colchon Hinchable Dura-Beam Standard 152 x 203 x 30 cm con Bomba

Precio:
Precio de venta: 44,95 €
Descripción

Colchon Hinchable Dura-Beam Standard 152 x 203 x 30 cm con Bomba

  • Colchón hinchable Intex de la gama Dura-Beam Standard Series Pillow Rest Mid-Rise. Con tecnología Fiber-Tech. Medidas: 152 cm ancho x 191 cm profundo x 30 cm alto
  • Fiber-Tech: tecnología que dota de miles de fibras de poliéster el interior del colchón hinchable y lo dota de gran resistencia y estabilidad duraderas
  • Acabado en suave flocado con 8 láminas verticales, forma de almohada y bordes redondeados
  • Incluye bomba eléctrica incorporada de 220/240V sistema 2 en 1. Inflado en 3 minutos aproximadamente
  • Pensado para dos personas y un/a niño/a (peso máximo recomendado 273 kg)
  • Los colchones hinchables Intex son firmes y duraderos. Además, la gama Dura-Beam Standard Pillow Rest Mid-Rise está fabricada con tecnología Fiber-Tech, una innovadora técnica que dota el interior del colchón de miles de fibras de poliéster altamente resistentes que ofrecen estabilidad perdurable. Tiene unas medidas de 152 cm de ancho, 191 cm de profundo y 30 cm de alto y está acabada en un suave flocado velvetaire, lo que la hace muy agradable al tacto. Está pensada para usar por una o dos personas, o incluso dos adultos y un niño, y soporta un peso máximo de 273 kg.
    Este modelo en concreto cuenta con forma de almohada en la parte superior de la cama de aire, para un descanso más agradable. Ayuda por tanto a tener un sueño mucho más confortable. Por su sistema Dura-Beam, cuando no está siendo usada vuelve a su forma original, lo que ayuda a evitar que se aplaste o se deforme con el transcurso del tiempo. Tiene 8 láminas verticales y esquinas redondeadas.
    El colchón hinchable Dura-Beam Standard Pillow Rest Mid-Rise de Intex cuenta con una bomba eléctrica integrada de 220/240V con sistema 2 en 1 que hará mucho más cómodo tanto su inflado como su desinflado: basta con pulsar un botón y girar la rueda. Tarda en hincharse aproximadamente 3 minutos. Y, por si lo necesitas, también puedes llenarlo con un hinchador manual.
    Esta gama de colchones hinchables es compacta y fácil de doblar para que puedas transportarlo si es preciso o para facilitar su almacenaje, ya que dispone de una bolsa con cremallera y asas. Por su peso y dimensiones es ideal para llevarlo de vacaciones o de camping.
    No olvides que en Intex sometemos todos nuestros colchones hinchables a pruebas concretas para comprobar su hermetismo con el método Air Lock.
    ¡Elige tu colchón hinchable Intex y prepárate para recibir invitados en casa o para los viajes más confortables!

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.